Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Nuevas Firmas
  #1 (permalink)  
Old 23-jul-2007, 10:43
Veteran HM
Hunterspot Fan

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

II 7L II se volverá famoso prontoII 7L II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a II 7L II Enviar un mensaje por MSN a II 7L II
Nuevas Firmas

Bueno aki les traigo estas firmas k hice en la man~anita ya k tuve ganas de hacer unas xD ace mucho k no ago pero como sea creo k kedaron mas o menos ok aki se las dejo y comenten...

esta es la .v1

y esta la .v2

esta la hice a lo wey y rapido xD

y esta me la pidio uno de mis amigos

Bueno como dije ya comenten

Salu2

Gt: SaMuRai 7L3Git
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Anarko en 23-jul-2007 a las 23:23.
Re: Nuevas
  #2 (permalink)  
Old 23-jul-2007, 10:47
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Bueno Cuate se nota que has progresado en tus firmas pero como que el efecto de luz hay veces en el que exegeras un poco. Las versiones v1 y v2 me gustan pero si hubieras trabajado un poco mas el fondo me hubieran gustado mas.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-jul-2007, 12:38
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
We no que ya no le dabas al PS ya asta me ganas aver cuando haces un tuto para hacer ese style!
Me encantaron pero una cosa ese 7L la font es bieja usa unas mas elegantes y cenciyas pa que se vean mejor
PD: Haber cuando me regalas una
  #4 (permalink)  
Old 23-jul-2007, 22:15
Veteran HM
Hunterspot Fan

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

II 7L II se volverá famoso prontoII 7L II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a II 7L II Enviar un mensaje por MSN a II 7L II
mmm ya no le entro a photoshot xD shot haha y pues solo ice esas por k tenia wueba y pus eso salio mmm y pensare en eso de regalar firmas pero aver k pasa

Gt: SaMuRai 7L3Git
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-jul-2007, 23:16
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
jojo muy buenas firmas me gustaron todas mas la 2 sta pkm pero no se comparan con la k traes puesta sta chida!!a ver cuando me aces una xD yo no se acer de ese style o un pekeño tuto staria bn pero todas stab chidas te felicito we
  #6 (permalink)  
Old 23-jul-2007, 23:22
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
checate las reglas del foro, especifica por favor el titulo de tu post
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 18:38
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a ~//Shadow.
estan buenas megustaron aunq las veo simples

salu2
  #8 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 16:26
Sergeant

I love HaloMexico!

punKetHit0 se volverá famoso pronto
no pues te salieron muy bien me gusto mucho la v1 esta genial el color a ver cuando me haces una jejeje
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 16:30
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
woow, que padres estan, todas las versiones me gustaron mucho, o.o Felicidades.

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 23:48
Recruit

Destroyer va en buen camino
pues a la primera firma no le qda el filtro de fotografia, debes bajarle un poco a la opacidad, y las lineas azules no me convence, qdaria mejor si las pusieras en modo luz suave o soft light
En la segunda firma no me gusto la repetecion q pusistes del lado derecho, la v2 si qda, aunq te digo no me gusta la repeticion, pero se ve mejor, y en la v3 se ve mucho mejor, sinceramente hay mas balance de colores y ya en la ultima firma no me gusta el azul q brilla en la parte de abajo, de ahi, son buenos trabajos, sigue asi
  #11 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 00:08
Veteran HM

Pro Designer

Dемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Dемоn ™ Send a message via Skype™ to Dемоn ™
Red face

Quote:
Originalmente publicado por Destroyer Ver post
pues a la primera firma no le qda el filtro de fotografia, debes bajarle un poco a la opacidad, y las lineas azules no me convence, qdaria mejor si las pusieras en modo luz suave o soft light
En la segunda firma no me gusto la repetecion q pusistes del lado derecho, la v2 si qda, aunq te digo no me gusta la repeticion, pero se ve mejor, y en la v3 se ve mucho mejor, sinceramente hay mas balance de colores y ya en la ultima firma no me gusta el azul q brilla en la parte de abajo, de ahi, son buenos trabajos, sigue asi
PUSISTES?

y puesss las Firmas si me Latieron pero la Font no mucho como que siempre usas la Misma no?

sALUDoZ..!!
  #12 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 19:08
Recruit

Destroyer va en buen camino
En las dos firmas de la v1 a la v3 junto con la ultima firma
uso el mismo efecto de recorte
tiene el mismo tipo de repeticiones en el lado derecho

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mis Nuevas Firmas By: DarkSpartan UsķUdaЯ Tus Firmas 7 03-jul-2007 00:04
(-2-) Nuevas de KOF II 7L II Tus Firmas 2 19-abr-2007 12:32
MIS NUEVAS FIRMAS skullevil Tus Firmas 2 17-sep-2006 00:26

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.