| Nuevas Firmas | ![]() |
| Re: Nuevas | ![]() |
|
||||
|
We no que ya no le dabas al PS ya asta me ganas aver cuando haces un tuto para hacer ese style! Me encantaron pero una cosa ese 7L la font es bieja usa unas mas elegantes y cenciyas pa que se vean mejor PD: Haber cuando me regalas una |
|
||||
|
jojo muy buenas firmas me gustaron todas mas la 2 sta pkm pero no se comparan con la k traes puesta sta chida!!a ver cuando me aces una xD yo no se acer de ese style o un pekeño tuto staria bn pero todas stab chidas te felicito we![]() ![]() |
|
||||
|
woow, que padres estan, todas las versiones me gustaron mucho, o.o Felicidades. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
pues a la primera firma no le qda el filtro de fotografia, debes bajarle un poco a la opacidad, y las lineas azules no me convence, qdaria mejor si las pusieras en modo luz suave o soft light En la segunda firma no me gusto la repetecion q pusistes del lado derecho, la v2 si qda, aunq te digo no me gusta la repeticion, pero se ve mejor, y en la v3 se ve mucho mejor, sinceramente hay mas balance de colores y ya en la ultima firma no me gusta el azul q brilla en la parte de abajo, de ahi, son buenos trabajos, sigue asi ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() y puesss las Firmas si me Latieron pero la Font no mucho como que siempre usas la Misma no? sALUDoZ..!! lomejoordelomejoor; :]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mis Nuevas Firmas By: DarkSpartan | UsķUdaЯ | Tus Firmas | 7 | 03-jul-2007 00:04 |
| (-2-) Nuevas de KOF | II 7L II | Tus Firmas | 2 | 19-abr-2007 12:32 |
| MIS NUEVAS FIRMAS | skullevil | Tus Firmas | 2 | 17-sep-2006 00:26 |