|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| - Sea Dragon Signature - | ![]() |
| Re: - Sea Dragon Signature - | ![]() |
|
||||
|
oye, está muy chida! el fondo esta algo simple, pero no está mal, y llama mucho la atencion el efecto que le pusiste abajo, con reflejo y movimiento ![]() yo estaba pensando en hacer una de un dragon, pero usando unos brushes que dan un efecto como de viento fuerte, asi de a wooowww ![]() por cierto... creo que tal vez un marco a los lados le iria bien ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Buena fira aun que no soy del fan del reflejo de agua que tienes abajito ps pa mi si me gusto la firma, el fondo sencillo pero elegante la font conbina muy bien con el tipo de firma que tienes eres bueno!! |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
http://www.myzips.com/download/Sqirlz-Water-Reflections.phtml Wacha, nomas cuando ya abras el programa, con el circulito rojo seleccionas lo que quieres que se vea como reflejo o que haiga agua, como si fuera un lazo poligonal del photoshop, por cierto abres la imagen con la carpetita verde (obvio), ya que lo seleccionas le das a los 3 circulitos de colores que estan al ladito de la carpetita verde, que es la animacion, yo le puse 10, y a la derecha de los 3 circulitos estan las opciones sobre los efectos de agua, está sencillisimo..! espero les sirva, Saludos..! EDIT: Quote:
PD: Sigan comentando xD.. PD2: Reputacion please! =( |
||||
| Editado por KR en 22-jul-2007 a las 01:05. |
|
||||
|
Pos pos, la verdad si quisiera hacer un tuto para aportar men, pero no tengo tanto tiempo como para hacerlo, me da un poquillo de flojera xD..asi que te dejo el tutorial donde yo lo vi: http://www.foroz.org/foroz/about26867-0.html Espero les sirva, si tienen mas dudas posteenlas, pero no se olviden del tema principal, Saludos..! |
|
||||
|
Quote:
coincido contiggo man, tampoco me gusta mucho ese efecto pero creo que le quedo bien a la sig. esta muy padre. C O N G R A T U L A T I O N S •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |