|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .:: Ultimas 6 ::. :P | ![]() |
| Re: .:: Ultimas 6 ::. :P | ![]() |
|
||||
|
Pues yo no me enamore.... pero si se nota tu mejoria en un tiempo muy corto...xD solo tengo una pregunta.... si ya puedes hacer ese tipo de firmas... porque sigues teniendo esa fea de Cristiano Ronaldo?? =S xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
![]() pero en este momento la cambio por la que va a ser para mi ![]() Que tonto stoy XD ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
te digo la neta, o seguimos siendo amigos? no, como crees, estan chidas,me encantaron los renders (luego me los pasas)y ps el estilo me gusta mucho sigue asi ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
las firmas de pomt esta muy bacanas el color en las figuras luce en plena armonia con el tono de piel de la chica, la textura esta bacana, de alguna forma se conserva la forma y querer de la razon. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
||||
| Editado por Icaruz en 17-jul-2007 a las 16:24. |
|
||||
|
laaaa guera a yeaahhhhh!!!!!! ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |