Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
.:: Ultimas 6 ::. :P
  #1 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 13:07
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
.:: Ultimas 6 ::. :P

pues, como algunos notaron, ya llevaba un buen rato sin hacer una sola sig... esque me quedó un trauma de algo que sucedió ... pero ya regresé, las primeras me salieron feas XD pero las otras creo que ahi mas o menos, aqui estan:

(estas salieron feas... pero de las siguientes, hasta me enamoré )

y la ultima

Asi que ahi tienes para escojer Josmex (exepto la ultima que esa es para mi XD)

P.D.: Lo sé... aun me falla la font... pero que se le puede hacer?
P.D.2: Josmex, se me olvidaron las medidas que me habias dado, pero tu dime y yo las cambio...

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Die-Alx en 17-jul-2007 a las 13:13.
Re: .:: Ultimas 6 ::. :P
  #2 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 13:14
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
ps tan chidas tus firmas we!!! haber cuando me enseñas a hacer firmas por ke la neta soy medio n00b en eso.

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 13:36
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
Pues yo no me enamore.... pero si se nota tu mejoria en un tiempo muy corto...xD
solo tengo una pregunta.... si ya puedes hacer ese tipo de firmas... porque sigues teniendo esa fea de Cristiano Ronaldo?? =S
xD
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 13:40
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
Quote:
Originalmente publicado por StRiKeR_PoOpY9 Ver post
ps tan chidas tus firmas we!!! haber cuando me enseñas a hacer firmas por ke la neta soy medio n00b en eso.
pues deberias de buscar un tuto que esta por ahi, se llama "firmas en photoshop" o algo asi, con ese aprendi

Quote:
Originalmente publicado por Geory Ver post
Pues yo no me enamore.... pero si se nota tu mejoria en un tiempo muy corto...xD
solo tengo una pregunta.... si ya puedes hacer ese tipo de firmas... porque sigues teniendo esa fea de Cristiano Ronaldo?? =S
xD
jajaja ps ni me habia dado cuenta

pero en este momento la cambio por la que va a ser para mi

Que tonto stoy XD

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 14:09
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Gunnie Gunnie
estan re chingonas tus firmas pexx xD

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 14:11
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
te digo la neta, o seguimos siendo amigos?

no, como crees, estan chidas,me encantaron los renders (luego me los pasas)y ps el estilo me gusta mucho

sigue asi

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 14:13
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Pues me gustan tur firmas pero como le hacen mas efectos al render como tanto de iluminacio veo la mejora en ti y muy pronto seras unos de los mejores de aka ..
  #8 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 14:14
Chicas HM
AlejandroDan's Team
Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

Icaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de él
las firmas de pomt esta muy bacanas el color en las figuras luce en plena armonia con el tono de piel de la chica, la textura esta bacana, de alguna forma se conserva la forma y querer de la razon.

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro

AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬
Citar y responder
Editado por Icaruz en 17-jul-2007 a las 16:24.
  #9 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 16:15
OdI OdI is offline
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

OdI se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a OdI
orale die-alx ya m imagino q buscas en internet jajaja ntc
estan chidas tus firmas y muuuuy setsissss jajajaj neta
haber cuando me enseñas men !
sale
B
Y
E

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 16:38
Recruit

Josmexcun va en buen camino
Gracias die... ya te habias olvidado de mi .

Pues tras consultar y ya hasta me la querían robar , va el de la güera.

Las medidas están bien, aunque también caería bien el de arianita lima pero de 400x100 .

Saludos !!!
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 16:42
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
laaaa guera a yeaahhhhh!!!!!!

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 16:50
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

DieGo117 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DieGo117
orale men te quedaron bien chidas a ver si luego me haces una, no? por fa una así como la cuarta que es la que más me gustó

SALUDOS
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 17:56
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
De las que tenias a estas, ps estan mejor, pero hechale mas ganas, falta bastantito

Salud0z !

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 18:04
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en bruto