Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
New Gallery [SqualLoNe]
  #1 (permalink)  
Old 18-ago-2006, 22:00
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
New Gallery [SqualLoNe]

ps tenia tiempo que no hacia algo y ps aki esta algo a ver que les parecen

Salu2

Agunas firmas pasadas usadas y posteadas aki !

Encargo Dickma

Encargo Panda chaco

MAS ABAJO LAS MAS RECIENTES ! xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: New Gallery [SqualLoNe]
  #2 (permalink)  
Old 18-ago-2006, 23:05
Private

parto007 va en buen camino
A k bien squall estan chidas tu firmas esperemos k pongo mas chavos sus mejores firmas para ver komo estan. 8D

Saludos... 8D
  #3 (permalink)  
Old 18-ago-2006, 23:08
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
A estan chidas squall te felicito ee eres cabron jaja , pues k chido k kada vez pongan chavos sus mejores firmas 8D .

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ultimas firmas *Squall 0ne
  #4 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 23:28
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino

gracias squall_one por quererme aser mi firma las especificaciones ylo de la+etra estan aqui y ya puse el link de la imagen que quiero

: http://www.halomexico.com/modules.ph...=20609#206 09

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 22:42
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino

gracias por esta firma te lo agracedere siempre mi ren esta maravilla de firma

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 23:44
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Aki les dejo estas signatures, sencillonas pero me laten por ke se ven bn Fashion xD y bueno pues cualkiera ke le guste alguno de mis trabajos puede pedirme una sig !en este tema !

Peticiones de Firmas

Nada mas chekense los requisitos

Despues publico firmas con animacion ke me falto poner y firmas buenas en marko !

ULTIMAS AGREGADAS

Comenten Pleasee !

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 19:51
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
uy saquall te sobraste con esas firmas

por eo es que te considero que eres uno de los mejores haciendo firmas

te felicito men
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 22:35
Veteran HM
Hunterspot Fan

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

II 7L II se volverá famoso prontoII 7L II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a II 7L II Enviar un mensaje por MSN a II 7L II
No manches estan super chidisimas tus firmas aver si algun dia puedo acer firmas como esas

Gt: SaMuRai 7L3Git
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 15-dic-2006, 23:02
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
jejeje, que buen trabajo, aunque te me adelantaste con la de Halo 3, estaba apunto de sacar una así, con esa parte de la propaganda pero bueno, que se le hace... jejeje. Muy buenas y si me quisieras hacer una te agradeceria... Saludos...Chau!

Citar y responder
Mi respeto
  #10 (permalink)  
Old 26-dic-2006, 23:02
Private

Zathael no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Zathael
Mi respeto

Cuate usted es un duro pa manejar ese programa, me gustria llegar a tener la practica que usted tiene pero nisiquiera soy capaz de iniciar fotoshop CS2.

Me gustaria q me diga como rayos lo inicio y que me diera algunos concejos para llegar a tener esa maestria y poder llegar a tener la misma prectica o aun mas.

Gracias u espero una rta.

Suerte
  #11 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 00:59
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

Re: Mi respeto

Quote:
Originalmente publicado por Zathael
Cuate usted es un duro pa manejar ese programa, me gustria llegar a tener la practica que usted tiene pero nisiquiera soy capaz de iniciar fotoshop CS2.

Me gustaria q me diga como rayos lo inicio y que me diera algunos concejos para llegar a tener esa maestria y poder llegar a tener la misma prectica o aun mas.

Gracias u espero una rta.

Suerte
Pues no es nada dificil cuando te lo propones es facil... ! puedes revisar los tutoriales publicados aqui en Halomexico.com ahi puedes empezar a utilizar las herramientas y fijaste como se hace una imagen como las que viste ! ok !

Aqui hay muchos usuarios que empezaron con esta misma pregunta que tu !.. y la vdd ahora ya es de reconocerce que saben mucho y ya son buenos !, es cosa de que a ti te guste ! y aqui tienes todo el material para empezar !

Salud0z !

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 28-dic-2006, 22:33
Sergeant

Lord_DarkAngel_ va en buen camino
hey Squall_0ne para mi tu tienes un don especial para hacer esas firmas yo no se de donde carajo sacas esas creatividad hey men te felicito por tus logros eres el mejor haciendo firmas para mi no hay nadie que te gane en eso olle pero con toda esa creatividad que tienes me podrias hacer un favor hazme un firma te lo suplico es que creo que no hay nadie mejor que tu para que me ayude con eso porfa te lo agradeceria inmensamente espero que me respondas....... ah y otra cosa he leido tu tutorial para hacer firmas y creo que es muy bueno pero lastima que soy muy bruto para hacerme la firma jejej haci que por eso te pedi el favor que tu me ayudes en eso....
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 28-dic-2006, 22:38
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
Hola amigo Lord_DarkAngerl a mi me gustaria realizar tu firma,solo me gustaria que me dieras la oportunidad de hacertela oks si la quieres me envias un MP y me dices como quieres tu firma oks

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 29-dic-2006, 01:55
Corporal

savima va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a savima
hey Squall eso esta bakanisimo como ases esas firmas ha una pregunta cual utilisas photoshop o los otros es que no se para practicar como tu para ver si me sale algo por ahi jejeje 8D