| New Gallery [SqualLoNe] | ![]() |
| Re: New Gallery [SqualLoNe] | ![]() |
| Re: Ultimas firmas *Squall 0ne | ![]() |
|
|||
|
Re: Ultimas firmas *Squall 0ne
gracias squall_one por quererme aser mi firma las especificaciones ylo de la+etra estan aqui y ya puse el link de la imagen que quiero : http://www.halomexico.com/modules.ph...=20609#206 09 ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
| Re: Ultimas firmas *Squall 0ne | ![]() |
|
||||
|
Aki les dejo estas signatures, sencillonas pero me laten por ke se ven bn Fashion xD y bueno pues cualkiera ke le guste alguno de mis trabajos puede pedirme una sig !en este tema ! Peticiones de Firmas Nada mas chekense los requisitos 1º ![]() 2º ![]() 3º ![]() 4º ![]() 5º ![]() 6º ![]() Despues publico firmas con animacion ke me falto poner y firmas buenas en marko ! ULTIMAS AGREGADAS 7º ![]() 8º ![]() Comenten Pleasee ! ![]() ![]() |
|
||||
|
jejeje, que buen trabajo, aunque te me adelantaste con la de Halo 3, estaba apunto de sacar una así, con esa parte de la propaganda pero bueno, que se le hace... jejeje. Muy buenas y si me quisieras hacer una te agradeceria... Saludos...Chau! ![]()
|
| Mi respeto | ![]() |
|
|||
|
Mi respeto
Cuate usted es un duro pa manejar ese programa, me gustria llegar a tener la practica que usted tiene pero nisiquiera soy capaz de iniciar fotoshop CS2. Me gustaria q me diga como rayos lo inicio y que me diera algunos concejos para llegar a tener esa maestria y poder llegar a tener la misma prectica o aun mas. Gracias u espero una rta. Suerte ![]()
|
| Re: Mi respeto | ![]() |
|
||||
|
Re: Mi respeto
Quote:
Aqui hay muchos usuarios que empezaron con esta misma pregunta que tu !.. y la vdd ahora ya es de reconocerce que saben mucho y ya son buenos !, es cosa de que a ti te guste ! y aqui tienes todo el material para empezar ! Salud0z ! ![]() ![]() |
|
||||
|
hey Squall_0ne para mi tu tienes un don especial para hacer esas firmas yo no se de donde carajo sacas esas creatividad hey men te felicito por tus logros eres el mejor haciendo firmas para mi no hay nadie que te gane en eso olle pero con toda esa creatividad que tienes me podrias hacer un favor hazme un firma te lo suplico es que creo que no hay nadie mejor que tu para que me ayude con eso porfa te lo agradeceria inmensamente espero que me respondas....... ah y otra cosa he leido tu tutorial para hacer firmas y creo que es muy bueno pero lastima que soy muy bruto para hacerme la firma jejej haci que por eso te pedi el favor que tu me ayudes en eso.... |
|
|||
|
Hola amigo Lord_DarkAngerl a mi me gustaria realizar tu firma,solo me gustaria que me dieras la oportunidad de hacertela oks si la quieres me envias un MP y me dices como quieres tu firma oks ![]()
|
|
|||
|
hey Squall eso esta bakanisimo como ases esas firmas ha una pregunta cual utilisas photoshop o los otros es que no se para practicar como tu para ver si me sale algo por ahi jejeje 8D
|