|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| mi primera opinen x fa | ![]() |
| Re: mi primera opinen x fa | ![]() |
|
||||
|
Pues, para ser tu primera firma esta bien, pero con ese rango que tienes ya deverias saber un poco mas, no? Pero bueno, ahi la llevas, no te apures, todos enpezamos asi de feo, y pues ya deverias saber que aprenderas mas viendo los tutos. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
pues si me da un poco de pena x el rengo k tengo pero esk ami no me llamaba la atencion eso de las firmas pero luego fui biendo lo progarmas donde se hacian y poco a poco me fue gustnado pero no sabia ni como hacer un renders jaja y pos yo decia k nunka hiba a poder hacer una firma jaja gracias ![]()
|
|
||||
|
Me gusto el marko y el render el fondo no pero te kedo chida para se la primera firma k haces(escrivo komo si juera un pro pa las firmas y solo llevo 2 k eh echo jajaj) salu2!!! |
|
||||
|
gracias por postiar pues acab de acabar una firma k le hice a un cuate esta firma la hice con un tutu k hizo un we k se llamba yamata se lo recomiendo a todos los novatos x k te explica las funciones de kasi toda la herramientas aki esta el link del tutu: « Tutorial » Firmas en Photoshop y tambien la hice con el tutu de hayabuza x k con el tutu de yama no me salian los cuadritos jaja pero estos son los resultados voy seguir viendo lo tutus hoigan segun ay u tutu de como subir fuentes a tu pc pero no lo encuentro si algien sabe ponga el link![]()
|
|
||||
|
pff que fea!..es broma, se ve que lo hiciste con la que te regale inche, me gustó el marco, en mi primera firma nisiquiera sabia hacerlos, el render esta bien, el fondo como que le falta y la font si le falta..vas bien, siguele xD.. |
|
||||
|
Ps man tu la isiste mejor que mi primera firma la mya era un asco...jijiji pero para ser la primera la veo de nivel intermedio sigue haci man te recomiendo pasarte por la secion de tuos... Hay encontraras muy buenos man. |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
bueno si te figas bien lol como dices tu yo escribi k se llamaba yamata ocea tiempo pasado ya se k eres tu yamata solo k tu nuevo nombre esta muy raro y solo me acordaba de yamat me decedcionas x k resultaste ingrio como otros k conosco y si no lo eres pues eso es lo k aparentan con eso de lol como k tratando de apendejiar a uno ojala y no peliemos x esto |