|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| regalo para MHG link | ![]() |
|
||||
|
regalo para MHG link
pos esta firma me quedo bien, la neta, y ps es para mhg link, algo asi qcomo un regalo de cumpleaños atrasado, pero bueno, espero y te guste eh cochino... opinen porfa, y ya saben, si alguien quiere una firma pidala ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: regalo para MHG link | ![]() |
|
|||
|
Si asi es estoy de acuerdo con victroyer esta algo fea bueno si la isiste con paint esta ai dos dos jeje y si la isiste con photoshop esta orrible leete los tuto que hay en la web son buenos te ayudaran a mejorar. |
|
||||
|
Quote:
justo eso iba a hacer, y otra recomendacion es que a esa capa que le das desenfocar, en vez de eso o despues de eso, le usas la herramienta de licuar (si usas PS) ahi mueves el brush de arriba hacia abajo de modo que hagas una especie de ondas y despues haces lo que te dice Geory ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Orale master Georgy ya dando consejos tan bacanos y expliucitos jejejej lol. pero amigo tiene razon Don Georgy o lo otro que puedes hacer es empesar de nuevo la firma, tratar de hacerle efectos diferentes, en la pagina de hm hqay varios tutos sencillos que te podrian ayudar ya que se ve que eres nuevo en esto de las firmas .Quote:
P.D USA EL BORRADOR A 40 O 50 % PARA BORRAR DETALLES QUE NO VAN CON LA IMAGEN O CON LO QUE QUIERES LOGRAR. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
mm bueno, la neta geory es de mas ayuda, gracias, lo voy a intentar, y ustedes de que se quejan? no veo que hagan nada, la neta en lugar de decir "esta bien fea", vayanse a bañar,jajajaja, la neta la voy a cambiar, y ya me dicen gracias geory PD. es mi primer firma en photo-paint ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Re: regalo para MHG link
Quote:
jajaja....esta bien gacha....ponte a practicar mas..... PD: DE REGALO MEJOR LE HIBIERAS DADO UN ABRAZO O CHOCOLATES NO QUE LE DAS ESA...ESA....COSA ++REP! ![]() |
|
||||
|
oye,Lullaby, yo a ti te vi en una pagina de roms, bueno, se que me estoy saliendo un poco del tema:p, pero no me podrias pasar algunos? y a proposito, como le voy a dar chocolates? no manches, se los acaba todos antes de que se los enseñes, ese es tragon. ah, y porfa, mejor denme consejos como geory, la neta ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |