Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Nazgul sig by Geory
  #1 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 01:38
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
Nazgul sig by Geory

Pues si.. podran decir "diantres, acaso este imbecil no se cansara de intentar hacer marcos en vano??".... pues no.. no me canso ^^.. y no descansare hasta hacer buenos marcos. (o hasta que me dejen de pedir firmas con marco xDD)

PD: este se me pixelo por arriba T.T

-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Nazgul sig by Geory
  #2 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 12:03
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
oooo te repito de nuevo, estan muy de luxe los marcos...claro que se veria mejor si dijera ezcarto en vez de Orfo xD

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 12:23
Sergeant

julio_g014 va en buen camino
No pues si te quedo chida felicidades me gustan los marcos que haces.
salu2. :
  #4 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 13:15
Private

ROCK_LE3 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a ROCK_LE3
ESTA CHIDA WE TU SIGUE DE AFERRADO WE Y PUES SIGUE MEJORANDO :

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 14:32
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
pues fijate que eestan chidas por el hecho de que no son como las firmas comunes estan shidas sigue mejorando para ver si me rolas uns asiii bien shida

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 15:42
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a ~//Shadow.
muy chingona como siempre oie una pregunta como ases esos marcos o q tuto usas para ellos por q estan muy chingones

saludos
  #7 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 17:36
Corporal

xX muco Xx Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a xX muco Xx
no manxees tuus markos stan Perronsisimos!
sii staria bien qe explicaras bien qe ondaa con esos markos pork llaman mucho la atencion y si eciertoo

no son como las firmas comunes bien por ti felicidades!!

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 17:55
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Jah !! soy tu modelo a seguir por el inche marco pasado de versh que hice hace mucho verdad? xD no te creas we !!

XP

Bien ahora, la firma esta muy buena de verdad, aunque la forma del marco no me gustó mucho pero si esta bien, trata de buscar formas mas abstractas o con mas "giros", quien sabe XP.

Y pues yo creo que el marco de tu sig de Kakashi esta mejor que este, de verdad ;P

Por cierto, usas Layer Styles para tus marcos o no?

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 22:08
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
ps si estan chidos we me gusto mucho la primera y ps che ezcarto ya se la quiere claver jajajajaja, regalasela no seas malito, y ps aunque no me gustan mucho este estilo de signatures ps me gustaria aprender, no se si en la page haya un tuto y tambien seria bueno que nos digieras que programa usas XD. =).

Nos vemos. y saludos.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 23:43
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
bueno... primero k nada gracias por molestarse en comentar xD..
amm... pues kien kiera una firma.. solamente necesita pedirlo formalmente... y no kererse robar las firmas de otros (vdd ezcarto?? xD)
Tutos.... esttoy en eso chicos.... me eh puesto a conseguir tutos de marcos para k sepan como hacerlos... asi komo algunos (solo algunos) tipos de texturas..... pero no solamente con un tuto van a lograr obtener lo deseado... son un buen de cosas k dependen de la imaginacion individual....
amm.. k mas... ah.. ZI TOM.... eres mi estrella incansable desde k me ganaste el concurso de firmas xDD

k programa uso??... ps el photoshop... o hay otro??....
bueno ya... esperen mas noticias de mi pronto ^^
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 14-jun-2007, 23:52
KR KR is offline
Valkyrιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Si esta bien we, aunque la del lobito me gustó más xD, pero si me hubiera encantado un marco un poco distinto asi como más picos no sé =P, esta muy chida, aver cuando me regalas una we..sigue entrenando en ese foro que ya sabes, Good job, vas mejorando.. Un Saludo..!

[ CLICK ] TO SEE THE TRAILER
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 15-jun-2007, 09:51
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
geory la firma esta muy buena....
salu2 y sigue asi wey q vas bien

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.