|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nazgul sig by Geory | ![]() |
| Re: Nazgul sig by Geory | ![]() |
|
||||
|
pues fijate que eestan chidas por el hecho de que no son como las firmas comunes estan shidas sigue mejorando para ver si me rolas uns asiii bien shida By Saddyck xD
![]() |
|
|||
|
no manxees tuus markos stan Perronsisimos! sii staria bien qe explicaras bien qe ondaa con esos markos pork llaman mucho la atencion y si eciertoo no son como las firmas comunes bien por ti felicidades!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Jah !! soy tu modelo a seguir por el inche marco pasado de versh que hice hace mucho verdad? xD no te creas we !! XP Bien ahora, la firma esta muy buena de verdad, aunque la forma del marco no me gustó mucho pero si esta bien, trata de buscar formas mas abstractas o con mas "giros", quien sabe XP. Y pues yo creo que el marco de tu sig de Kakashi esta mejor que este, de verdad ;P Por cierto, usas Layer Styles para tus marcos o no? Saludos |
|
||||
|
ps si estan chidos we me gusto mucho la primera y ps che ezcarto ya se la quiere claver jajajajaja, regalasela no seas malito, y ps aunque no me gustan mucho este estilo de signatures ps me gustaria aprender, no se si en la page haya un tuto y tambien seria bueno que nos digieras que programa usas XD. =). Nos vemos. y saludos. ![]() •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
bueno... primero k nada gracias por molestarse en comentar xD.. amm... pues kien kiera una firma.. solamente necesita pedirlo formalmente... y no kererse robar las firmas de otros (vdd ezcarto?? xD) Tutos.... esttoy en eso chicos.... me eh puesto a conseguir tutos de marcos para k sepan como hacerlos... asi komo algunos (solo algunos) tipos de texturas..... pero no solamente con un tuto van a lograr obtener lo deseado... son un buen de cosas k dependen de la imaginacion individual.... amm.. k mas... ah.. ZI TOM.... eres mi estrella incansable desde k me ganaste el concurso de firmas xDD k programa uso??... ps el photoshop... o hay otro??.... bueno ya... esperen mas noticias de mi pronto ^^ . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Si esta bien we, aunque la del lobito me gustó más xD, pero si me hubiera encantado un marco un poco distinto asi como más picos no sé =P, esta muy chida, aver cuando me regalas una we..sigue entrenando en ese foro que ya sabes, Good job, vas mejorando.. Un Saludo..! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|