|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ..::..::CaNgRiNeO GaLeRy ::..::..ReloAd 1 | ![]() |
| Re: ..::..::CaNgRiNeO GaLeRy ::..::.. | ![]() |
|
|||
|
Pues bien feas si estan trata de mejorar : : : : : : : : : : Mentiras todas las firmas una ELEGANCIA solo que hay como dos que estan muy confusas o quedaron con mucha onda como la de unos carros, esa casi no me gusto pero de resto muy buenas. Te felicito y sigue asi. BYE |
|
||||
|
Estan feitas???!!!! como estaran las bonitas XDDDD, no inventes te rifaste, todas estan perfectas muy bien a mi gusto en especial la 9° y la 10° me gustaron bastante pero de que es el render?? parece de Freddy Kruger con jason y un poco de saw 8D ESTAN GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ++REP! ![]() |
|
||||
|
Estan muy buenas todas y la utima me gusto mucho y la primera de jhon sena (no se si asi se ecriba), y ps habr que dia te llego a alcansar en esto de las firmas, Tambien hiba a poner mi galery pero biendo la tuya y la de Squall_0ne ps creo que primero hare unas cuantas mas para que no de mala impresion. saludos.•☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
Wow, la verdad me gustaron casi todas y más la ultima, estas mejorando un buen desde las primeras veces que pude ver tus firmas, y espero sigas así ya que eres de los mejores de aquí, Good Job Neo, Un Saludo..! ![]() Quote:
|
|
||||
|
oie cangrineo estan chidas tus firmas ya kisea hacrlas como tu pro respondanm una duda esq estoy en imageshack.us y le doy examinar y ya busco mi imageny despues dice q es muy grand pero mi firma esta pekeña bno ojala me puedan ayudar o habra otras formas d poner mi firma en halomexico bno grax B Y E
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |