| New sig. Link!!!! | ![]() |
| Re: New sig. Link!!!! | ![]() |
|
||||
|
pues ... al verla me dije "rayos, mi compu esta mal" hasta la golpee 8D man... eso está feo no por ofender, pero es de lo peor que has echo, nisiquiera se nota la imagen de link y los colores muy brillosos y corridos, man, haz otra [arriba]![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Si, tiene razon, no devi ponerla, ya que no me tarde nada en aserla xD Y pues, si la ize con un tanto de flogera.xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
| No hay pex mi hermano0o0 | ![]() |
|
||||
|
No hay pex mi hermano0o0
pues no carnal tu sin pex mira yo0o jajajaj m animo a poner las mias pero si no la subieras no sabrias en q estas mal o andas fallando0o eso si como vi en un tutoo0o debes de llevartelas con calma las firmas ya q si no van a salir medio maletas!!! [20] ...pure LOVE!! 8D
|
|
|||
|
Pues si el link quiere yo le podria hacer una ya que tengo algo de practica y se manejar no del todo el cs2 pero me defiendo. : : : En tanto a la firma (sin ofender) [verde] [verde] [verde] [verde] [verde] [verde] Si te digo estan mas vacanas las primeras firmas que hice. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|