| [New] Lennon sig | ![]() |
| Re: [New] Lennon sig | ![]() |
|
||||
|
we no es k te kiera caer mal pero no se k tan especial sea esta sig para ti men pero yo diria k la volvieras a realizar pork ps se ve como en paint y el efecto de plastificado no le kda muy bien. [fiu] esa es mi opinion no se los demas k digan. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
gracias por opinar, pues es muy especial, asi que comentarios como el tuyo sirven demasiado, asi que como que ya voy haciendola con otro estilo ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
pos .. para serte sinsero.. esa no me gusto.... ya que el render se ve deformado.. y pues los efectos no se ven muy buenos te aconsejarias que la empiezes de nuevo y ensayes otro estilo.... son consejos nadamas... salu2! |
|
||||
|
pues en realidad, no usé render : es un stock, pero creo que mejor renderizo la imagen, esque se me esta haciendo muy dificil hacerlo asi, pero aver que pasa...![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
HAIL!! ESTA NO POR OFENDER NI NADA PERO ESTA 2 3 YO SOY FAN DE THE BEATLES Y DE JOHN LENNON Y PS LA NETA A MI NO ME GUSTA COMO SE VE CON ESOS COLORES Y MENOS CON ESE ESTILO DE LENTES JAJA A MI LENNON ME GUSTA RECORDARLO A COLORES Y CON SUS LENTES CIRCULARES NO DE ESA FORMA ![]()
|
|
||||
|
pues, bueno, ya deshice 4 veces mi hoja de trabajo porque simplemete no me queda, quiza deba refrescar mi mente, ya que tambien el "objetivo que tiene esa imagen me mantiene nervioso y presionado.... seguiré mañana, gracias por sus comentarios [arriba] [arriba] ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
pues gracias por su apoyo, y aqui les traigo otra, opinen: ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
pues creo que SuMoNiNg y cangrineo tienen razon, es la imagen aver si por ahi SuMoNiNg tienes una padre, ya que tu eres fan de Lennon, quiza alguna que te guste, y tal vez tengas una que ahorita estoy recordando, que creo que está Lennon en una camioneta y creo que se ve como si estuviera en el campo... o alguna otra que esté padre espero no sea molestia... [:.] [:.] ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
HAIL!!†JAJAJA ESA IMAGEN Q ME COMENTAS NO LA ENCONTRE WEY A DE VER SIDO EN EL ROLL ROYCE DEL WEY PERO AUN ASI NO LA AYE TEGNO VARIAS PERO EL PEDO ESQ NO SE COMO PONERLAS EN LOS COMENTARIOS SI ME DICEN COMO AHORITA EDITO EL POST Y AGREGO LAS IMAGENES ![]()
|