Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
::.New Spider-Man Sig.:: *By NeoX*
  #1 (permalink)  
Old 31-may-2007, 15:41
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
::.New Spider-Man Sig.:: *By NeoX*

ps como la otra sig le faltaron algunos detallitos aqui les presento esta pa ver ke les parece creo ke kedo mejor, eso lo decidiran ustedes.

CHEKEN¡¡¡ le puse un minimarco para k no ensuciara mucho a la firma.

Esta es la de hayer y la primera k hago de este estilo.

esperare sus comentarios y suerte a la pagina y atodo el staff en la actalizacion de la Web. [40]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ::.New Spider-Man Sig.:: *By NeoX*
  #2 (permalink)  
Old 31-may-2007, 16:05
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
pues... el sello en ambas si es algo malito...
la primera tiene buena profundidad.. pero la noto muy desenfocada
la segunda.... hay demasiada suciedad sobre la cara de Jack... y la font como k no le va.... (solo se k es jack por k lo escribiste xD)
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 31-may-2007, 21:06
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
oorrale...q cosas bacanas la de jack sparrou hermano no reconoci a ese man solo lo digo por sugerencia..lo diferencie por sus ojos y lo q escribiste...la de spiderman esta fenomenal...

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-jun-2007, 11:40
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
Geory dijo:
Quote:
pues... el sello en ambas si es algo malito...
la primera tiene buena profundidad.. pero la noto muy desenfocada
la segunda.... hay demasiada suciedad sobre la cara de Jack... y la font como k no le va.... (solo se k es jack por k lo escribiste xD)
si we tienes razon el problen es k el stock ya estaba asi un pokito sucui y no le puede quitar mucho, pero me gusto el resultado omitiendo ese aspecto y ps para cer la pimera k hgo d este estoli ps creo k no me salio tan mal. y con respecto a la font ps ya baje unas bien bacanonas y en la proxima sig las implemento y haber como keda.

pulsar dijo:
Quote:
oorrale...q cosas bacanas la de jack sparrou hermano no reconoci a ese man solo lo digo por sugerencia..lo diferencie por sus ojos y lo q escribiste...la de spiderman esta fenomenal...
jajaja si we muchos me an dicho eso tendre k hacer otra de este man para k me sake esa espinita creo k para hoy la tengo, espero k si jijiji [20], y muchas gracias por tus comentaRIOS. Y SUERTE A TODOS EN ESTO DE LAS FIRMAS Y A HM CON LA REMODELACION D LA PAGE.

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.