|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [0.o*mi ultima firma*o.0] | ![]() |
| Re: [0.o*mi ultima firma*o.0] | ![]() |
|
||||
|
pUES TE KEDO SHIDA LA FIRMA PERO CONSIDO CON NEOX EN RESPECTO CON LO DEL RENDER PARA QUE SE VEA MEJOR Y ESTA CHIDA POR QUE ES LOS CABALLEROS PEO EL GENERAL TE QUEDO BIEN. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Pues esta chila solo que me ubiera gustado el render difuminado de fondo ubiera sido o lo ubieras echo mas grande pero te quedo padre SS Fan Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
pues me revolvi un poco, pues debiste nhaber puesto la imagen en el post, no solo ponertela en la firma, pero me gusta la de arriba, esta muy bacana, muy chida, ya quisiera tener una asi! lol Quote:
![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
|||
|
pues me revolvi un poco, pues debiste nhaber puesto la imagen en el post, no solo ponertela en la firma, pero me gusta la de arriba, esta muy bacana, muy chida, ya quisiera tener una asi! lol armata_PDT_37 wei!! no mmes.!! ve tus firmas.!.. ... stan Perronas las tuias.! (sin ofender al shadow..pero la verdad si stan Perras las firmas del shadow..en el futuro se ve qe aras unas bien PROOS ![]() ![]()
|