|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| New Sig: Spider-man 3 | ![]() |
| MMM | ![]() |
|
||||
|
MMM
PS WE TU DABES QUE TE ADMIRO PERO LO QUE LE HICISTE AL RENER NO MUY ME GUSTO WE, EL FONDO ES BACANO PERO COMO QUE SE VE MUY SUCIO EL RENDER PERO COMO NO ES PARA TI PS CREO QUE NO HAY PEDOS JEJEJE. ESPERO QUE NO TE MOLESTE ESTA CRITICA WE. ![]() •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
| Re: MMM | ![]() |
|
||||
|
Re: MMM
Quote:
Pero si, acepto tu critica... siento que el que me pidio la sig de seguro me va a pedir que le arregle unas cosas jaja ^^ pero bueno, ya veremos que opina el.Gracias por la critica, todas son aceptadas ![]() Saludos |
| Re: New Sig: Spider-man 3 | ![]() |
|
||||
|
Yo nuca supe como hacer ese efecto :/ :/ , pero en fin, lo chido en una firma es que sepan combinar el render con el fondo, en tu caso no hay pex por que dices que no es un render, sino que te fusilaste la imagen : y le agregaste unos efectos chidos.Lo único que no me gusto es el color de la font, casi no se distingue. Pero por algo tienes esa medallita junto a tu avatar. |
|
||||
|
orale! 8D te quedo muy chida! lo unico que veo medio raro es que como que le distorsionaste mucho alrededor de la imagen [fiu] pero de todos modos se ve muy bien, por cierto, yo tambien tenia pensado hacer una sig de spiderman, pero por falta de tiempo no la he hecho ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Buenoo la firma era para mi felicidades a TOM por el gran trabajo en todas sus firmas y en especialen las mias XD Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
Tambien para ver que tal la armas ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
|||
|
che die-alx en todos los post te veo..xD cualqiera diria qe te ando persigiendo xD jaja pero no eciertoo ehh xD 8D .. neta qe no puedo ![]() ![]() aunqesea diganme el programaa y algien qe no sea kaka qe me lo pase por msn...mi correo beto_mora_14@hotmail.com xD se los agradeceria mucho ![]() |
|
||||
|
Quote:
Por cierto, te mande un MP... ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Re: New Sig: Spider-man 3
Quote:
haber cuando me haces una a mi xDD! Quote:
: : salu2[/code] •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |