| Algo Diferente! | ![]() |
|
|||
|
Algo Diferente!
Pues por ahi me puse a colorear estos dibujillos.... No tenia nada que hacer ![]() Lo hice sencillo por que me dio hueva hacerlo con vectores, igual me faltaron sombras y mas luz pero psss ches vectores me dan dolor de cabeza Es el antes y despues! este dibujo es un scan de uno hecho a lapiz ![]() ![]()
|
| Re: Algo Diferente! | ![]() |
|
||||
|
te contare un secreto die-alx.... yadorav es muy bueno haciendo firmas pero no se lo digas a nadie xDD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Quote:
Porque nunca me lo dijeron? ![]() [8(] esque en verdad estos dibujos se ven medio raros, como que les falta ese toque artistico o no se, pero seria bueno que nos mostrara sus firmas [arriba] [21] ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
no lo sabias pk yadorav llevaba bastante tiempo sin pisar estos lares... bueno.. yo k me acuerde si rifa.... (o eso veia antes).... habra k ver sus firmas actuales xDDD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Orale pues para dibujar estas pesado we abra que ver tus firmas. Yo tambien tengo los mio luego are un Post para que vean mis dibujos para que opinen. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
OMG ... te quedaron muy bien me gusto mas el 1er . Yadorav da pwn ,, yo hay tengo un dibujito ke algunas vez lo coloree pero me kedo bn feo a ver si luego me lo puedes colorear =) PD: Unos tutos no nos caerian mal ![]() Quote:
![]() ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
oraleee dibujas supeeer Perron.!!stas fuerte para dibujar 8D muy buenos tus dibujos y la pintadita Si claro que si carnal, ya sabanas, aunque realmente no soy tan bueno y no te garantizaria un excelente trabajo, pero te lo hago con todo gusto carnal y le pondre mucho empeño a tu dibujo vale?, ya tienes mi messenger para que me lo pases y vemos como lo quieres. no manxees we.! dibujas para mi pintas muy bien ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|