|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda con mi signature. | ![]() |
|
||||
|
Ayuda con mi signature.
Yo soy algo nuevo usando photoshop y recientemente hice esta firma, no quedo como había pensado y siento que le falta algo pero no se que es. Alguien me puede decir si le falta algun detalle, sino la voy a dejar asi. ![]() P.D.: A los que quieran una firma, les recomiendo que hagan la suya. No le pidan a alguien que se las haga si realmente quieren aprender a hacerlas. [20] ![]() ^Thnx Ferkho ;D ^ [Hoy 11:05] Zealot: Postea videos... como el de Ran Ran Ruu lol, o esos de mexicanos ebrios a los que les agarran ejemplos ;P |
| Re: Ayuda con mi signature. | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Bueno, la hice con más brillo de lo normal por que la imagen original es muy obscura, además de que combina un poco mejor con el fondo y el personaje. ![]() Lo único que hice fue llenarla un poco (con letras), lamento no poder hacerla mejor T_T, pero gracias por tus consejos voy a procurar tomarlos en cuenta para la siguiente que haga. Thanx Squall. ![]() ![]() ^Thnx Ferkho ;D ^ [Hoy 11:05] Zealot: Postea videos... como el de Ran Ran Ruu lol, o esos de mexicanos ebrios a los que les agarran ejemplos ;P |
|
||||
|
no las llenes con tanta letra... las firmas se ven bien asi.. con letras chikas y escasas xD.... haz fondos mas complejos para k la firma no se vea vacia . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|