| Re: nuevA firma!!! | ![]() |
|
||||
|
Re: nuevA firma!!!
Quote:
el efecto ke le diste esta muy bueno,, el font ,, el color,, pero no me gusto mucho ke el render no se puede apreciar muy bien,, lo distorsionaste ,, peroo pss vas bien [arriba] PD. yA m estoy kedaNdoo xDDD!! =( •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Bueno si te kdo bakana tu firma me gusto la convinacion del render con los efecto pero yo no lo veo muy distorcionado el render como dice ZADICK_ si se alcanza a apreciar bn aunk bueno kada kien opina lo k piensa en cuando a tu firma sigue mejorando vas bn [arriba] |
|
||||
|
esta chida tu render estan buenos los efectos que le distes pero lo que no me gusto es el efecto que le diste al render casi no se aprecia pero todo en genral esta chida tu firma sigue asi vas bien ![]() saludoz... ![]() |
|
||||
|
pues akabo de verla, y pues ke buen trabajo, me gusta el efecto ke tiene, y ps para eso son los tutos, buena sig men Quote:
Quote:
|
|
||||
|
TE KEDO CHIDA LA FIRMA MAN ![]() ME GUSTARON MUCHO LOS EFECTOS KE LE DISTE Y LA COMBINACION DE COLORES SOLO KE LE HUBIERAS PUESTO OTRO TIPO DE LETRA, PERO NO IMPORTA, OMG! YA ERES UN PRO!! XDSALU2 A TOOS LOS DE HM !!! Y BUEN KARMA PARA TODOS AKELLOS KE ME ZUBEN REP xD! SALU2 AMIGOS RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|