|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| K tal sta?? mi nueva firma | ![]() |
| Re: K tal sta?? mi nueva firma | ![]() |
|
||||
|
para ser sincero no me gusto :| el render es bueno pero el fondo hmm.. no le favorece supongo qe ni en lo mas minimo pero bueno ... espero qe mejores mas o sigas igual que antes porqe me gusta mas tu firma anterior ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Simplemente te vas a layer/layer style/ y le pones lo quye tu quieras.... la letra se llama ElfonGothic ...o algo asi... en cuannto a tu firma .. el render se distorciona mucho y no se ve bien.. ponlo encima y le vajas la opacidad.. ... pero ya vas mejorando we .,. [arriba] [arriba] zhallu2 |
|
||||
|
Quote:
a con respecto a tu duda de el font de la firma de link la tienes que descargar, y despues guardarla para usarla en tus firmas aqui te dejo el link para que la descargues: http://www.dafont.com/search.php?psi...font+gohtic%21 espero haberte ayudado siquiera un pocO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Gracias Loxter si em ayudo mucho y por favor me podrian dar otros links para descargar diferentes tipos de fuentes por k no me gustan mucho las k trae el CS2 o decirme en donde buscar para descargar gracias [arriba] |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|