| Mi Primer firma | ![]() |
| Re: Mi Primer firma | ![]() |
|
||||
|
Mi ultima creacion la puse en el mismo post porque creo que no es nesesario hacer mas cada vez que haga un firma. Y gracias por sus comentarios. Aunque no cren si fueron mis primeras firmas las anteriores, nada mas lo que hago es seguir los tutos cada paso y los resultados son increibles, muchas gracias por los tutoriales. Saludos. ![]() |
|
||||
|
orale o.O estan chidas! nadamas que se ve un poco vacia la primara, pero con el tiempo lo arreglaras [fiu] , por cierto me gustó mas la segunda [arriba] ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
ps se que esto no va con el tema pero donde encuentarn las imagenes sin fondo¿? porciero estan chidas VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
|||
|
no mmes..! para ser nuevo en eso de las firmas eres muy bueno ..pss muchas felicidades chavoo ...sige los tutos y te ayudaran un buen. ...aver cuando me haces una ..xD [red] ![]() ![]()
|