|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| GRACIAS | ![]() |
| Re: FIRMA WK LEGEND: BY WK CHEESE | ![]() |
|
||||
|
jiji....te gusto la signature....grax..y pos el fondo no es facil pero puedes intentarlo en este tuto....miralo y pruevalo... Link lFull Signature Tutorial ATT: Cangri ![]() |
| trabajare mas | ![]() |
|
||||
|
trabajare mas
LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y PS CREO ME ME FALTA MUCHO POR APRENDER Y PS CON ESO DE QUE SOLO PHOTOSHOP SE UTLITIZAR JEJEJE , PS NOSE QUE PROGRAMAS ME RECOMIENDAN PARA HACER MAS DETALLAMAS MIS FIRMAS.DE NUEVO GRACIAS.. Y SIGAN OPINANDO PRONTO LES PRESENTARE OTRA DE MIS CREACIONES JEEJJE NOS VEMOS •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
|||
|
Ps la firma esta sencilla pero chida. Aunque las font la arruinan, no digo que se las quites, pero podrias haberle puesto otras fonts, unas que combinaran más, además de otro colo para las fonts ya que el negro no les va; no combina con la firma. Talvez un verde claro/oscuro o un blanco se hubiera visto mejor. Pues, solo te critico eso... las fonts. ![]()
|
|
||||
|
La firma esta sencilla pero si es muy buena...cheka mas los tutoriales para que mejores Es verdad solo cambia la letra de Hm user no es muy buena para esa firma Espero y sigas mejorando ![]() Saludos!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|