Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[New Sig][Mariooo!!, ;P]
  #1 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 11:38
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
[New Sig][Mariooo!!, ;P]

Comenten plz!!... me tarde poco mas de media hora haciendola xD

Saludooos!

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [New Sig][Mariooo!!, ;P]
  #2 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 11:43
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
Ps auk no te puedo kriticar por k yo no soy muy bueno en esto pero auk no me gusta mucho Mario pero me gusta el efecto k usas de fondo y si te kedo muy chida wey
  #3 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 11:44
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
te quedo bien, pero se veria mejor si dijera eZcarto xD!!!!! ntc, felicidades ya eres un master del diseño :

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 11:50
Veteran HM

Pro Designer

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por MYINMORTAL
Ps auk no te puedo kriticar por k yo no soy muy bueno en esto pero auk no me gusta mucho Mario pero me gusta el efecto k usas de fondo y si te kedo muy chida wey
C4D FTW!!...

Buscalos, son de mucha ayuda... creeme xD

Quote:
Originalmente publicado por EzCaRtO
te quedo bien, pero se veria mejor si dijera eZcarto xD!!!!! ntc, felicidades ya eres un master del diseño armata_PDT_14
Mejor comprate un disco original de H2 y deja de andar pensando en sigs xP jajaja ntc.

Todavia me falta mucho para ser minimo regular en el diseño

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 11:55
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
OMG!! Esta muy buena Tom me pasa un chingo el personaje, los efectos y el color Te la rifaste con esa new sig!!

Quote:
Quote:
Originalmente publicado por EzCaRtO
te quedo bien, pero se veria mejor si dijera eZcarto xD!!!!! ntc, felicidades ya eres un master del diseño armata_PDT_14
Todavia me falta mucho para ser minimo regular en el diseño
Tu hablas en nivel pro o qee O.o? porqe en la pagina eres uno de los mejores con esto del photoshop no por nada ganaste el concurso de firmaas!!

Saludos!!

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 21:26
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
OMG ! che TomysTLE pwn, esta buena esa signature me latio el estilo como una anterior sig que trai !

PD: Sho kiero una sig =)

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.