|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| firmas y mas firmas | ![]() |
| Re: firmas y mas firmas | ![]() |
|
||||
|
8D 8D Yo quiero 10 porqe como tengo 300 post.. me salen 10 xDD pura cura, estan buenas las firmas quien las pida se van a sentir bien felices XDD aunque la primera como que hmmm el fondo deberia de ser un poquito verdoso no naranja para que le combine mas al render pero aun asi esta muy buena Felicidades por tu mejoria cangrineo!! Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
Hey Link me puedes decir como hiciste tu firma en especial la segunda sk me gusta el efecto k usas yo apenas stoy empezando en esto de las firmas ehh stado leyendo tutos pero no soy muy bueno todavia 8D estan chidas esas firmas cangrineo pero no te entendi mucho a tu post XD me lo podrias explicar bn |
|
||||
|
Quote:
Espero haberte sacado de la duda! Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
JAJAJA NO KEREN NADA PERO Q MAL PEX ESO DE KE SEAN 30 POST Y DE BUENA KALIDAD YO APNAS ENTRE Q MAL 8S 8S AY UNOS WEYES Q NOMAS TE PIDEN FIRMAS PERO NI SIKIERA TE DIZEN XFAVOR TRATARE DE AUMENTAR 30 POST PERO LA VDD ESO DELA BUENA KALIDAD NO LO SE SO NUEV WENO NOS BEMOS PD_ DE POKA MADRE LAS FIRMAS DEL KANGRINEJO Y DEL LINK_10 SALUDOS ![]()
|
|
|||
|
hola amigos.... soy nuevo en el foro. Me gustaria que alguien me ayudara con una firma. EL estilo lo dejo a la inspiración del firmero, solo decir que no me gustan las firmas con muchos brushes y cosas que la hagan pesada. La imagen es la que dejo a continuación y mi nombre: " Sauron" deberia estar en algun lado. Si necesitan esta misma imagen mas pequeña, se las puedo suministrar.. Gracias de antemano y quedo al pendiente.......bye ![]() http://img237.imageshack.us/img237/5460/neji02yv2.png |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|