Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
firmas y mas firmas
  #1 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 22:56
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
firmas y mas firmas

en este post boy a poner unas firmas no muy buenas pero que para algunas personas les gustaran....las personas que las pidan no Hagan <SPAM> en otros post...diciendo...quiero una firma...regalarte solo 3...si alguen me ayuda a hacer mas se lo agradeseria.....
1-

2-

3-

lo minimo esque tengan 30 post de calidad que aporten al foro....

despues pondre mas....salu2

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: firmas y mas firmas
  #2 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 23:18
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
8D 8D Yo quiero 10 porqe como tengo 300 post.. me salen 10 xDD pura cura, estan buenas las firmas quien las pida se van a sentir bien felices XDD aunque la primera como que hmmm el fondo deberia de ser un poquito verdoso no naranja para que le combine mas al render pero aun asi esta muy buena Felicidades por tu mejoria cangrineo!!

Saludos!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-abr-2007, 03:03
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
Hey Link me puedes decir como hiciste tu firma en especial la segunda sk me gusta el efecto k usas yo apenas stoy empezando en esto de las firmas ehh stado leyendo tutos pero no soy muy bueno todavia 8D estan chidas esas firmas cangrineo pero no te entendi mucho a tu post XD me lo podrias explicar bn
  #4 (permalink)  
Old 08-abr-2007, 20:47
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
vaca

ORALE, te quedaron bien y ps dejame ver si te puedo ayudar con algunos diseños, es que los mios stan medios chafas, de todos modos sigue asi 8D

4º Lugar torneo Firmas HM ...XD
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-abr-2007, 22:15
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
e acaso nadie quiere esas firmas.......no pos espero a ver si algen se anima

y si grasias me puedes ayudar cece-tu...espero respuestas

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 08-abr-2007, 22:25
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por MYINMORTAL
Hey Link me puedes decir como hiciste tu firma en especial la segunda sk me gusta el efecto k usas yo apenas stoy empezando en esto de las firmas ehh stado leyendo tutos pero no soy muy bueno todavia 8D estan chidas esas firmas cangrineo pero no te entendi mucho a tu post XD me lo podrias explicar bn
Como podras ver arribita de mi firma dice "por cangrineo" lo que quiere decir que yo no la hice sino que fue exactamente cangrineo quien hizo este post. Cangrineo quiere dar esas firmas a personas con mas de 30 post.

Espero haberte sacado de la duda!

Saludos!!

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 08-abr-2007, 23:18
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
OK link_10 gracias por sacarme de la duda y si cangrineo yo kisiera la segunda firma me gusto.
  #8 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 19:05
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
oye cangrineo yo quiero las tres (si quieres) o si no la dos o la tres solo q diga black pulsar

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 20:46
Recruit

XxLiEcHtEnStEiNxX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a XxLiEcHtEnStEiNxX
JAJAJA NO KEREN NADA PERO Q MAL PEX ESO DE KE SEAN 30 POST Y DE BUENA KALIDAD YO APNAS ENTRE Q MAL 8S 8S

AY UNOS WEYES Q NOMAS TE PIDEN FIRMAS PERO NI SIKIERA TE DIZEN XFAVOR

TRATARE DE AUMENTAR 30 POST PERO LA VDD ESO DELA BUENA KALIDAD NO LO SE SO NUEV WENO NOS BEMOS

PD_ DE POKA MADRE LAS FIRMAS DEL KANGRINEJO Y DEL LINK_10

SALUDOS

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 23:25
Sau Sau is offline
Recruit

Sau se volverá famoso pronto
hola amigos.... soy nuevo en el foro. Me gustaria que alguien me ayudara con una firma. EL estilo lo dejo a la inspiración del firmero, solo decir que no me gustan las firmas con muchos brushes y cosas que la hagan pesada. La imagen es la que dejo a continuación y mi nombre: " Sauron" deberia estar en algun lado. Si necesitan esta misma imagen mas pequeña, se las puedo suministrar.. Gracias de antemano y quedo al pendiente.......bye
http://img237.imageshack.us/img237/5460/neji02yv2.png
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 18:15
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
no ma yo las quiero puedo?
esque estan rifadas

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 20:31
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

porque reviven este post tan viejo..
hagan click en mi firma y ya

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.