| Shrodenger Gallery | ![]() |
| Re: Shrodenger Gallery | ![]() |
|
||||
|
pues... en la primera usaste buenos efectos... aunque en esa no me gustó la font, pero no se ve muy mal ![]() y las demas estan muy simplonas pero te quedaron bien, con todo y font ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Creo que tus sigs son mas como para baners de webs jejeje neta pero bueno cada uno con su estilo pa ser tu primeras publicadas en la web estan buenas y veo que tienes buen calibre pra escojer tus fonts asi que espero que sigas mejorando y felicidades. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
puesd tiene mucho que no veo el tema pero gracias, por todas sus opiniones tan alagaDORAS saludos
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
||||
| Editado por xV i o L e N t™ en 01-oct-2007 a las 11:21. |
|
||||
|
Quote:
Canviando de tema estan buenas las firmas aun que deves elaborarlas mejor los fondos no tienen nada de efectos es de lo mas simple y no me gustan aci las firmas los render trata de ponerlos mas chicos acomodalos y que no queden amontonados los hace ver mal recuerda que la font, se ve mal cuando esta arriva del render!! Trata de ponerle puntos de iluminación para que se vean mas vivas y con colores chidos... Pasate por la sección de tutoriales para que aprendas nuevos estilos ![]() |