| que tal estas 2? | ![]() |
| Re: que tal estas 2? | ![]() |
|
||||
|
porque nadie opina o critica? que de al tiro estam muy feas 8S aunque sea escriban algo corto (pero que no sea spam )![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
|||
|
Re: que tal estas 2?
Quote:
Pues la verdad estan bien chidas y originales felicidades Att. ALEX |
|
||||
|
Re: que tal estas 2?
Quote:
vamos alguien mas digame que tal, seria bueno que "los maisters" de las firmas me postearan algo ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
: Quote:
Gracias por el comentario, y que bueno que igual te guste , solo dejame agarrarle mas la onda a esto de las firmas y te hago una, claro si para entonces en vez de decir bajo tu nombre "apunto de ser baneado" aparece "Baneado" ya no te doy nada... XD 8D![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
exitos.. por que suerte es pa los mediocres.
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Quote:
: (sin ofender )y pues va, voy a pasarme por los tutoriales, para hacerte la firma (aunque quiza me lleve un rato en terminarla, por que aveces no me da tiempo) y como preferirias a ronaldinho, con uniforme de Barca o de Brasil? (supongo que de barca XD) ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
y con un egfecto en el balon o algo asi, a tu imaginacion xD
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
Bueno encuanto encuentre todo el material (imagenes y videos) empiezo a hacerla ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |