|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo para Squall One | ![]() |
| Re: Regalo para Squall One | ![]() |
|
||||
|
Quote:
y si hago user bars ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Huuu Son Noooovios Son Nooovios..!! : Ntc... te kedo chida.. Gohan no es de mi total agrado pero bueno... el chiste es que la firma te quedo muy bien.... pronto el squall me debera 5 firmas : y por cierto a los que creen que squall es ***** y estricto como moderador.... si.. pero como compa es buen pedo le encanta comerse los double shots =D ![]() ![]() |
|
||||
|
uh samurai esta muy buena esa firma man y la mia jaja no es cierto si te kedo muy buena espero k mas persona se unan a tu pag k esta muy buena y k tambien se unan a la mia jaja XP espero la mia jk ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
No pues gracias por los comentarios y pues en mi punto de vista siento que si he mejorado bastante me acuerdo de mis 2 primeras firmas que fueron las de mi karnal y la mia , ahorita las veo y estan bien fieras 8D Pero bueno esperemos aver que opina Squall One de esta firma que le hice ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
T_T ! ya kiero llorar ! xD ... Vi primero el post de "Regalo para Samurai Red" y despues vi que tambien para mi !xD Pues muchas gracias ! de verdad solo te lo dije de broma ! .. pero bueno para que vean que si es amigo AHAa xD .. no we muchas gracias ! ... ahorita me la pongo ! ______ Que yo soy mala onda ! eso si se me entristece yo no soy malo ! xD ... Quote:
![]() ![]() |
| Re: jaja | ![]() |
|
||||
|
Re: jaja
Quote:
y tu me debes una Lan party ! Aah ! pero bueno ! ya tendremos tiempo ! xD Salud0z ! ![]() ![]() |