|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| mi primer firma: link_10 | ![]() |
| Re: mi primer firma: link_10 | ![]() |
|
||||
|
[20] [20] vale link mejor que mi primera firma si esta [red] [red] pero para ser la primera good pregunta:porque no la hizo de 400 x 150 le quedo pequeña no mucho pero pequeña .....de todas maneras muy buena para ser la primeraPD:la que tengo de sugunda firma "FOR ME" ...pues fue mi tercera firma con el photoshop ya viendo y repasando muchos tutos [arriba] [arriba] [:L] [arriba] [26] edit: como se llama esa letra....no se [red] [red] y eso que la tengo en la firma de zyos |
|
||||
|
Gracias por los comentarios seguire practicando para mejorar con programa, a ver que tal me van saliendo con el tiempoPD a cangrineo o al que le guste esta letra xD) la letra que uso se llama El&Font Gohtic! la puedes descargar >>aqui<<Saludos.!! ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Cangrineo dijo: grasias parce mi proxima firma tendra esa letra : : __________________________________________________ ___________ = : ..mi amigo link, esta bien la firma y más por ser la primera, solo que tmbn te falto en halomexico.com ..pero no está nada mal como dijo zyos, en fin..grax por la font , Nos Vemos..! ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|