|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo para AlejandroDan | ![]() |
| Re: Regalo para AlejandroDan | ![]() |
|
||||
|
Ahh wee... que chido ehh, la neta me da mucho gusto por ti el gran avance que has tenido en eso de la edicion de imagenes. Esta muy chingona la firma : Muchas felicidades we, ojalá sigas mejorando y gracias por la firma. Ahoritita me la pongo xD! Saludos!!!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
jaja 8D pues que chido que te aiga gusta carnal por que usuarios y amigos como tu no encuentras en cualquier parte y pues no se que decir [red] solo que la disfrutes :![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
hahaha ya me puse celoso ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
PD: Copyright 2007 - AlejandroDan - Todos los derechos reservados. Di no a la piratería. Jajaja By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
No pues gracias por los comentarios la neta esto es lo minimo que se merece el AlejandroDan ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Pues felicidades! Has demostrado un gran alcance en este tema.... "Si mira lo ke le pasa a uno por dejado... jaja" De veritas felicito a todos por ese gran avance y gran paso ke han dado... sigan asi veran ke seran unos maestros jugando a hacer dioses creando firmas... Ay se ven.. Saludoz! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|