| Firmas por lonch0 | ![]() |
|
|||
|
Firmas por lonch0
Bueno pues quise hacer mi pripia firma, a ver como me qedaba, nunk había intentado pero si había leido uno q otro tutorial para ver como qedaban... esta firma se la hice a un amigo del clan... opinen pero no sean muy duros por favor jejejje ![]() Diganme sugerencias para ver como hago q qede mejor Suert3 y salu2!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
| Re: Firmas por lonch0 | ![]() |
|
|||
|
Mi opinion es que esta bacansita aunque tengo algunas sugerencias: 1.Se veria mejor si le quitaras como ese efecto color naranja de los ojos, se veria mas bacano. 2.quitarle un poco de letras no todas pero que se vea sencilla y bacana. Ese es mi punto de vista aunque te quedo bien bacana para ser la primera, si sigues asi mas adelanmte haras mejores. |
|
||||
|
Está muy buena we, la verdad aunque sea la primera te quedo bastante formal... Aunque ese efecto naranja por los ojos del we ese hacen que el render pierda visibilidad y estilo =S Por cierto, no abuses tanto del Stroke, trata con un Outer glow que le deja un estilo mas chingon a las letras ![]() Saludos |
|
|||
|
Hey muxas grax por sus opiniones y sugerencias [red] me ayudaron para poder hacer mi segunda firma esta vez, la firma es femenina que se la hice a una amiga; jejejejje este tipo de firmas "femeninas" nunk las he visto por ak... bueno pues me parece q qedo chevere, den sus opiniones... y sugerencias... trate de aplicar el reflacto de luz pero al momento de guardarla, no se pudo como gif, y no lo pude subir por imagehack... si hay otro metodo querría saberlo [20] ![]() Suert3 y salu2!
|
|
|||
|
Jejejejje grax por sus comentarios compadres, jajajja me hizo reir el costeño grax tambn! bueno pues he estado practicando y ahora les traigo una firma con estilo grunsh (no se si se escriba así) xD esta un poco brillosa pero trater como de equilibrarlo. Fue para un miembro del clan =P.![]() Suert3 y salu2!
|
|
|||
|
Bueno aqui traigo esta fue con unas caracteristicas en especial q me dieron y pues trate de q qedara con el mejor estilo posible aqui la dejo si desean dejar, opiniones sugerencias u otras cosas sobre esta firma posteenlo. Aqui esta ![]() Suert3 y salu2!
|
|
|||
|
Quote:
Sigue asi y que despues vas hacer mejores signatures |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|