Huy pollo mmio esta bien bacana... me gusto el efecto de la calabea esta la *onda.. sigue asi nojoda... quiero poner esa como firma pero se me olvido como ponerla jejej ayudame pollito y te enseño a jugar halo vale? jajja
SUERTE
pdtOLLO
no pues pollito entra ah esta pagina www.imageshack.us y unde en donde diga examinar y eliges la firma luego undes donde dice host it y esperas a que carge y luego copias y pegas el link en donde estaba tu firma anterior y ya pollito
no pues pollito entra ah esta pagina www.imageshack.us y unde en donde diga examinar y eliges la firma luego undes donde dice host it y esperas a que carge y luego copias y pegas el link en donde estaba tu firma anterior y ya pollito
Pollo mio pero no seria mas facil que tu mismo coloques el link de la imagen apenas la subas pa mostrarlas? tal como hacen todos los demas como dixok y squall one... tu eres el pollito tarado que no las sube.. como crees que coloque la imagen?
Nos vemos pollito mio.. ah y ya sabes.. crea un perfil aparte de Lord DarkAngel que diga CRT L. DarkAngel ... pero creo q no te va a alcanzar jaja bueno pollo bye
Oye amigo Lord ya sabes que si quieres hacerle la firma aqui al amigo debes tener en cuenta lo de los requisitos de los 65 post OJO... :| :|
jodaaa hp chupame la vrga jejeje......... no mentira si claro yo tengo en cuenta los requisitos ademas yo no soy sirviente para irle haciendo la firma todo el mundo mk jejeje.......hablamos parce