|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Gallery Ix7h3 L3G3NDxI cheken mis firmas y comenten | ![]() |
|
||||
|
Estan muy buenas todas, te drias un 8.5 si tuviera que calificar, lo unico que te baja calificacion es que casi siempre usas el mismo estilo en todas las firmas, con eso me refiero a que casi siempre haces New Layer>Apply Image>Gaussian Blur>Lighten y pues como que seria mejor un cambio? digo esa es mi opinion, espero y no te ofenda en ningun sentido pero eso es lo que yo siento. Saludos |
|
||||
|
Simon gracias por los tips y no me molesta k me digan algo k creo k me va a ayudar y si gracias por decirlo tratare de cambiar de estilo un poco y gracias por comentar XD (((Salu2))) ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
| el mismo de siempre-...............................XP | ![]() |
|
|||
|
el mismo de siempre-...............................XP
PUES ESTAN MUY CHINGNS TUS FIRMAS AUNQUE USAS MUCHO EL C4D.......Y PUES CASI NO HAY FIRMAS CON BRUSHES..... O ALGO PARECIDO........ ![]()
|
|
||||
|
no pues tus firmas estan bien bakanas cheverisimas a y por cierto q programa usas pa ver si me pongo a colocar mi galeria jejeje.... bueno y si no es mas chao y felicidades por esas firmas [20] --------------------------------------------------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|