| 3ª ACTUALIZADA DE MI GALERI =] ESPERO LES GUSTE eldiablo | ![]() |
| EL MISMO DE HACE UN RATO | ![]() |
|
|||
|
EL MISMO DE HACE UN RATO
[20] : 8D BUENO HISISTE UN GRAN TRABAJO CON LOS TUTOS QUE HAY EN HALOMEXICO........PARA HACER TUS FIRMAS LAS CUALES ESTAN MUY BIEN........XD XP............. ![]()
|
| Re: 3ª ACTUALIZADA DE MI GALERI =] ESPERO LES GUSTE eldiablo | ![]() |
|
||||
|
Vas bien para empezar, si sigues practicando vas a ir mejorando (obvio), en la ultima signature la que tienes con el clip de H3, los frames van demasiando lento, si le puedieras aumentar el tiempo seria mejor Salud0z ! ![]() ![]() |
|
||||
|
gracias por lo que dicen asi me animo mas a segir creando e investigando igual estos trabajos los e realiazado con fireworks puestoq ue lo sde photoshop medio me indican es prueba y coreccion tras pruba y correcion. ya intente descargar el photoshop pero al iniciar el imagen no me crea el sitio ni las aplicaciones yu no carga espero poder subir de nivel con mis firmas gracias halomexico y su gente [fiu]![]() ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
|
||||
|
BUENO ESTAS SON LAS MAS RECIENTES Y YA CON UN TRIS MAS DE EXPERIENCIA 8D 8D 8D 8D ![]() espero y sea de su AGRADO GENTE Y DEJEN COMENTARIOS JIJIJIJIJIJIJIJI FATAN MUHCAS PERO DESUES LA SUBIRE PARA NO LLENAR EL TRAFICO DE LA PAG GRX. SEE MAS TARDE JIJIJIJI ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
|
||||
|
Estan buenas ! la primera si pesa demsiado 1.19 MB ... Te aconsejaria que no solo hagas tus signatures de un mismo estilo, todas llevan animacion !.. estaria que probaras diferentes estilos asi aprenderas mas !! SaluDos ![]() ![]() |
|
||||
|
o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O si parce pero lo cagada es que me las piden con esa animacion tonces ahi si ni modos aun que la de chupu si lleva una del chapulin pero no he podido encontrar ese video gracias por tus comentaris y a tus tutos voy donde voy con ese tema de las firmas gracias parce ![]() ______________________ Evita doble post ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
|
|||
|
Me parece que estas haciuendo un muy buen trabajo haciendo firmas y por lo que veo te la pasas hacioendo hartas. Lo unico que no me gusta es que algunas firmas son un poco grandes y otras muy cuadradas. Mi gusto es rectangular como casi la de todos pero que se puede hacer si son tus gustos y tu eres el diseñador. Es mi opinion |
|
||||
|
MUUUY BUENAS... EXCELENTES.. AUNK YO TE DIRIA K TE ENFOKES UN POKO MAS EN LOS FONDOS Y EN LOS EFECTOS PARA K LOS RENDERS SE VEAN MAS ACOPLADOS **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
SI PARCE LE EVAJADO A LAS ANIMACIONES PERO IGAUL LA GENTE QUE ME LAS PIDE ME LAS PIDE CON ALGUNA ANIMACION XD XP o.O o.O o.O o.O ESTA ES OTRA DE LAS TANTAS Y VAN A DISMINUIR MIS FIRMAS PUES QUE YA ARRANCO A ESTUDIAR DE NEW PERO IGAUL SI NESECITAN AL GO MI MSN es anliju83@hotmail.comY AMIGOS DEL STAFF DISCULPAS PIDO POR HABER ABIERTO UN TEMA PARA MOSTRAR LA ULTIMA FIRMA SE ME PASO OKÇ+ BUENO ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |