|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi mejor firma de metroid XD | ![]() |
| Re: Mi mejor firma de metroid XD | ![]() |
|
||||
|
Bueno gracias pues es mi mejor firma asta ahorita y me encanta pero nola puedo poner en mi firma pero ta bien pues ahora voy a utilizar mas renders de halo gears of war metroid y otros mas k me gusten ((((Salu2)))) ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
|||
|
Yo KiERo UnA FiRMa PaRA Miiii...!!! ASi RoSiTa BIEn BoNiTa CoN UnA FoTiTo De CLeOPaTRa...!! Me HaCeS UnA..?? Siiii...??? Te DeJo Mi CoRReO...!! sexy.kleopatra@hotmail.com MiL THaNkiiiS...!!! |
|
||||
|
Pues lestat si era mi mejor antes de k iciera la nueva pero se me acen muy buenas esas 2 A pues si les ago la firma solo agregen mi msn totti10169@hotmail.com Y gracias por los comentarios y tips ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
|||
|
oye lo que mas me gusto de la firma fue la combinacion de coloros que utilizastes jejeje que bien eres ya todo un profesional a pero un detalle la animacion para que se vea mejor jejejejeje 8D 8D ![]()
|
|
||||
|
ola pss sii buena firma hee estan chidos los colores k les pusistes hee espero y mejores mas he we uenoo salee baaaie Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |