|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Actualizacion en la signature << LordDarKen >> | ![]() |
|
|||
|
Actualizacion en la signature << LordDarKen >>
Pues ya ke me pediste tu actualizacion, pues la cambie insertando unos efectos de animacion pues para mi bastantes particulares... Espero y te haya gustado... Ya saben! Cualkier comentario pues decir!... Aka Ta: ![]() __________________________________________________ ______________________ Bueno Ay se ven.... |
| Re: Actualizacion en la signature << LordDarKen >> | ![]() |
|
|||
|
hey gracias leo por actualisarmela de quedo muy chida haora la pongo haaa mi compañero de grupo quiere que le haga una se llama lord darkangel que le has el fabor ha que quede con un efecto bakano ha perdon por la molestia si quieres algun favor solo dimelo jeje 8D ![]()
|
| EL MISMO......................XD DEMACIADO ABURRIDO HOY | ![]() |
| un favor | ![]() |
|
||||
|
un favor
hey leo la verdad es que la firma te quedo bakanisima me parece muy bn que nos ayudes de esa manera ya que hacer un firma no es nada facil.......yo ya estuve intentando crear mi firma pero nada no quedan cheveres como para mostrarlas asi que estoy un poco desesperado por que todos los miembros de mi clan( noctowl spyder, noctowl scorpion y hasta lord darkken ) ya tienen sus firmas menos yo asi que te pido que me des una mano para no quedarme atras de ellos porfa te lo agradeceria............ [red] |
|
|||
|
Kevin (Noctowl) [:/] no sea tan sapo lambon esto no es asunto tu yo [:/] estoy hablando con leo no contigo aunque ya no hagas nada leo por que ha qui esta mi amigo para pedirla por el mismo (Lord DarkAngel) ---------------------------------------------- 8D ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|