|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Mis Nuevas Firmas!! | ![]() |
|
||||
|
me gustaron mas las segundo y la cuarta estan pro yo quiero una chida de spiderman ![]() SALU2 THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Todos estan muy buenas menos la ultima XD gracias por el aporte sale la mia esta regular ^^ ![]() ..:::DALANBC ITZ PSYCHO:::.. ![]() Lo Que No Mata, Te da Mas "REP"
WELLY WELLY WELL ITZ DALANBC ![]() Ohh my Brother!!! Give Me Some REP!!! |
|
||||
|
uy men muy vacanas esas firMAS sos mero "pro" ojala sigas asi. en mi humilde y n00b opinion te puedo decir que las 3 primeras me pare- cieron muy buenas ( en espe- cial la primera que es de OMFG) la cuarta mmm me parece que esta bien pero no al nivel de las otras 3 esa de gorillaz me dejo !80 saludos Yo4nDr3s ![]() ![]() *mIs PrImErAs FiRmAs* ~//NaZz.
|
|
||||
|
la firma de halo y MC ruleaaaaaaaaaaaaaa super mega ultra archi requete contra mega sabrosa esa siggg... te felicito, ojala y me hagas una por q necesito una jajaja Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
ps la q mas me gusto fue la terceraq y tambien la del tuto de wetpussy se ve pro.... sigue asi men tienes mucho talento.. salu2 grax hayabuza lol =D ![]() thank`s wetpussy ![]() La ImAgInAcIoN eS mAs ImPoRtAnTe QuE eL cOnOcImIeNtO.....Albert Einstein
|