|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| SIGNATURE <<NoctowlSpider>>BETA | ![]() |
|
|||
|
SIGNATURE <<NoctowlSpider>>BETA
Bueno pues esta es tu firma pero hablemos como una version en prueba ya ke se ke le falta algo asi ke kiero me digas... Pues si te gusta como ta colocala y despues la arreglaremos.... Espero pronta respuesta... Aca ta... ![]() Ay te ves..... |
| Re: SIGNATURE <<NoctowlSpider>>BETA | ![]() |
|
||||
|
Re: SIGNATURE <<NoctowlSpider>>BETA
wow leo simplemente increible me gustan todos tus trabajos, realmente me gusto .. pero si me dices que le busque errores... pues el mas notable es que no soy Noctowl Spider sino Noctowl Spyder con Y jeje ademas que tampoco no me combence mucho el tipo de letra ese render esta muy bueno dejalo. la animacion tambien esta bacana.... quisiera que adjuntaras mi escudo, mi emblema y pues el "HM" cambialo de posicion gracias esta muy bueno, yo me quedaria con ese.. pero ya que pides sugerencias... jejeje SUERTE PARE ![]()
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
| El mismo pero con otra cosa agregada en comun...XD | ![]() |
|
|||
|
El mismo pero con otra cosa agregada en comun...XD
BUENO COMO DICE MI CUATE GEORY.. TE QUEDO BIEN LA IMAGEN...AUNQUE EL TIPO DE LETRA NO ME GUSTO MUCHO, AUNQUE QUEDO BIEN LO DEMAS,IGUAL QUE EL EFECTO DE LUZ QUE LE DISTE.. PERO BIEN LA FIRMA NOS VEMOS...XD XP Xb ![]()
|
| Re: El mismo pero con otra cosa agregada en comun...XD | ![]() |
|
||||
|
Re: El mismo pero con otra cosa agregada en comun...XD
APS se me olvidaba Leo... pues quisiera que le bajaras la resolucion de l afirma xD... es decir, nota que en mi antigua firma tiene el mismo tamaño pero las letras y el muñeco se ven mas pequeño... entiendes? que no se vea tan empachado.. nose si me entiendas... Pdtt: no edite mi antiguo post para que se vea mas notable mi segundo opinion disculpen [20] ![]()
|
|
|||
|
Quote:
Ahora pido el favor a los moderadores de CERRAR EL TEMA, para evitar SPAM, y ademas por ke la nueva la kokare en un nuevo tema.... Les agradezco su Colaboracion, y por favor pido paciencia.... Ay se ven.... |
|
||||
|
ues gracias por tu paciencia y mis caprichos Leo Zero, estoy deacuerdo contigo ya deberia cerrar este tema.. ahora si esta sin sentido... y hasta ya se volvio un chat entre leo y yo jajaja xDD que buen chat [:.] 8D ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|