| Regalos D` Firmas By PAnik | ![]() |
| Re: Regalos D` Firmas By PAnik | ![]() |
|
||||
|
esta rifadas y tiene razon Pomt la de link esta fregona te rifaste con las sig´s estan chulas deberia de haber un grupo llamado PIMPSig´s (enchuladores de firmas) porque hay mucho talento aqui. PD: oye Pomt que font usaste en tus firmas esta buena esa font ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
| OMG! Uno de los de arriba me abla jejeje | ![]() |
|
||||
|
OMG! Uno de los de arriba me abla jejeje
Quote:
y se no ahy nada k aser es temporada de Maniakarme para regalar firmas jejej sale spere su firma don Pomt ---------------------------------- Quote:
------------------------------------ Quote:
![]() ---------------------------------------------------- TO Working! Speren sus firmas señores jejeje Cya"! |
|
||||
|
la que es para link y la del betillo estan chidas y bueno creo que te agarreste como loko haciendo firmas me haces una? LOL THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
| Entega De MAs REGALOS XD | ![]() |
|
||||
|
Entega De MAs REGALOS XD
EP k pedo jaja aki los pedidos k yo kise aser y los regalines by paniko! Peimero shaka tu pedido komo me lo pediste jeje spero y sea de tu agrado karnal ![]() link--->MI Don Pomt aki su fitma ya k usted es uno de los grandes spero y sea de su agrado no soy pro pero ps doy batalla spero y le guste.. ![]() link--->SPero y les Gusten Sus firmas.. asta nuevo avisos mas regalos jejej! nos vemos HM Cya! |
|
||||
|
Quote:
Nuevamente grax por la firmaa te ganastee una clasesita D: |
| Re: Regalos D` Firmas By PAnik |