| Re: LesTaT ArT | ![]() |
|
||||
|
bueno eso esta chido me gusta al lado derecho como se ve toso raro ![]() arriba de donde dice lestat se ve como una ciudad =D![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
|
|
||||
|
haaa BXR aaooraa ssii como oqeenoomee guustoo comoo qee maanshasstee eel sstoock iinomee guustaa comooseeve ii aapartee pss nooveeoo efeectoos nii nadaa aaunqee loos puntoos dee iluminaacioon mee guustaaroon aal coloor deel leestaat haa ii pss laa foont seenciillonaa peroo sshidaa saLuudooszz pss (: ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
Quote:
asi que !! xD. SaludoZ.. Pd: No Ha Posteado Lesty... |
|
||||
|
compa la sig no me gusto no tiene efectos parece que nada mas le pusistes fibra de carbon el brillo fue lo unico que me gusto la font esta mas o menos no creo que le guste a lestat graxxx salu2..... ahy te vezzzzzzzz [free style pro][вєliєvє iи a нєяo] ![]() la rep no se pide se gana
|
|
||||
|
snif... me acuerdo que antes pasa siempre usaba el filtro salpicaduras XD Me gustaron los colores ps tiene buenos graddients, y la font no se ve chida, lue hubieces borrado algunos detalles del salpicar. ya sabes sobre eso me imagino ^____^ salu2! ojala le guste MR.Ban n____n Si a uno le gusta lo que hace para uno es mejor (=: |
|
||||
|
pues se ve ke ta chida pero ta raro que letast no haya posteado para agradecer o algo ajajaja pues ya que no nme gusta ser xismoso nos vemos crew ![]() alguien hace firmas animadaS? contacteme lalomeri@hotmail.com Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Bueno pos amigo, cuando me la mostraste por msn, lo unico malo que le vi a esta firma es el enfoque que tiene la cara de la chica, es lo unico la parte derecha la veo bien, pero la parte izquierda la veo un poco simple, de pronto, darle unas pinceladas caeria de perlas |