| Spriite Vertical | ![]() |
| Re: Spriite Vertical | ![]() |
|
||||
|
Sinceramente no me gusto, el efecto es muy exagerado, el tono de la firma es muy soso hasta tal punto de ser aburrido, creo que unos colores mas vivos hubieran que mejor me gusta la idea del sprite en lienzo vertical pero lo veo algo cuadrada ![]() ![]() |
|
||||
|
nel we no te me apachurres ![]() hahahaha, esta chida, ps tiene una idea excelente, la verdad te falto cosas, y te sobraron cosas, a mi gusto no le pongas c4d en sobx. de color, el efecto del charco sta bien creado, pero ps el stock de una ciudad como que nada que ver com un sprite, la luz se ve bien, aunque le da aspecto como de poder de goku , aun asi s un buen trabajo, aunque tienes mucho que corregirQuote:
Quote:
|
|
||||
|
Para mi esta pasadaaa deee luz! Tieneee buen efecto de loc c4d me gustaa la idea con la que la llevaste pero estoy de acuerdo con Barzack otro stock le quedaria mucho mejor la font hay que componerla un poco mas ! |
|
||||
|
haha seeve sshiidoo peroo comoo qee staa muii exaageraadoo loos c4d seeve musshoo laa luzz ii pss laa foont noomee gustoo paraa nadaa peroo pss seeve biieen laa fiirmaa (: saaLuudooszz ii siigueee assii BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Bueno, pos menos mal es la segunda, y asi estoy aprendiendo, un poco mas sobre estas firmas, y otras cosas, que me apasionan en el Ps, me gusto como quedo, y por ello la puse, pero tendre en cuenta los comentarios pa la proxima, PD: Quien me enseña a utilizar el Pentool? IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
orale we buen styleee no te pases con la iluminacion de la firma... la que le hiciste le tapa la cara a todo el sprite.. borrale un poco y creo que va a mejorar mucho ah y otra cosa pues bajale a la opacidad para que no se vea tan saturada... vemoZ! Pulsar ![]() ~//PulZzX//08 // |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|