Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Spriite Vertical
  #1 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 09:41
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Predador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Predador Enviar un mensaje por Yahoo a Predador
Spriite Vertical

Bueno, pos esta es la segunda Sig Sprite que hago, y pos decidi hace un poc diferente a los normal, por ello la hice de una forma Vertical, espero sea de su agrado, ya que me tarde quince minutotes, haciendola, y pos me gusto muchisimo el resultado, espero opiniones

PD: No se hacer tutos !

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Spriite Vertical
  #2 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 09:52
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Sinceramente no me gusto, el efecto es muy exagerado, el tono de la firma es muy soso hasta tal punto de ser aburrido, creo que unos colores mas vivos hubieran que mejor me gusta la idea del sprite en lienzo vertical pero lo veo algo cuadrada

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 10:33
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan

ShOtBL457 se volverá famoso prontoShOtBL457 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a ShOtBL457 Send a message via Skype™ to ShOtBL457
mm nose a mi me parece q es normal...ps le falta definicion..
osea no te lo tomes a mal solo q no es de mi gusto..
  #4 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 10:33
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Predador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquí
Gracias, por la recomendacion, pero mi idea, era darle un efecto de tristeza y antiguedad, ademas, no me gusta ponerle a mis sig's a no ser que sea necesario colores como el verde morado o azul pero gracias por la recomendacion.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 10:51
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
nel we no te me apachurres
hahahaha, esta chida, ps tiene una idea excelente, la verdad te falto cosas, y te sobraron cosas, a mi gusto no le pongas c4d en sobx. de color, el efecto del charco sta bien creado, pero ps el stock de una ciudad como que nada que ver com un sprite, la luz se ve bien, aunque le da aspecto como de poder de goku , aun asi s un buen trabajo, aunque tienes mucho que corregir

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 16:58
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Para mi esta pasadaaa deee luz!
Tieneee buen efecto de loc c4d me gustaa la idea con la que la llevaste pero estoy de acuerdo con Barzack otro stock le quedaria mucho mejor la font hay que componerla un poco mas !
  #7 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 17:47
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
haha seeve sshiidoo peroo comoo qee staa muii
exaageraadoo loos c4d seeve musshoo laa luzz
ii pss laa foont noomee gustoo paraa nadaa
peroo pss seeve biieen laa fiirmaa (:
saaLuudooszz ii siigueee assii

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 17:51
L3x L3x is offline
Recruit

L3x va en buen camino
Eso parcero!!!! muy buena la firma, me gusto como utilisaste los efectos, agregale sombra al piso donde est a parado el mansito ese y la mejoraras mucho
Editado por L3x en 19-jul-2008 a las 17:53.
  #9 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 18:12
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Bueno, pos menos mal es la segunda, y asi estoy aprendiendo, un poco mas sobre estas firmas, y otras cosas, que me apasionan en el Ps, me gusto como quedo, y por ello la puse, pero tendre en cuenta los comentarios pa la proxima, PD: Quien me enseña a utilizar el Pentool?

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 23:21
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
orale we buen styleee
no te pases con la iluminacion de la firma... la que le hiciste le tapa la cara a todo el sprite.. borrale un poco y creo que va a mejorar mucho ah y otra cosa pues bajale a la opacidad para que no se vea tan saturada...

vemoZ! Pulsar

~//PulZzX//08

//

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.