|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| primeras firmas buenas ¿creo yo? | ![]() |
|
||||
|
primeras firmas buenas ¿creo yo?
bueno he estado practicando y pues me salio esto aver que les parese esta de Angel un personaje de King of Fighter (letal si la sabes usar y ademas hay un bug con el que vuela aqui esta el video esta despues de la imagen) ![]()
esta es de full metal achemist (como se escriba) creo yo que me quedo un poco brillosa pero algunos les gustan asi ![]() bueno espero sus comentarios Pd: tengo los archivos PSD por si piensan que me los robe. ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 11-jul-2008 a las 14:14. | ||||
| Re: primeras firmas buenas ¿creo yo? | ![]() |
| Re: primeras firmas buenas ¿creo yo? | ![]() |
|
||||
|
estan buenas, algo sencillas, lo que si fue que estan muy grandes, pero bueno, creo q ese estilo esta bien, y ps para ser las primeras me gustaron mucho, saludos, y ojala intentes mejorar y no qdarte en ese estilo, saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mis primeras firmas | x MEX x BoNeZ | Tus Firmas | 12 | 29-jul-2008 15:50 |
| Una de mis primeras firmas!!! | GR xInSaNiTy | Tus Firmas | 12 | 26-ene-2008 09:50 |
| Mis Primeras Firmas!!!!!!!!!! | Tribedelicant | Taller de firmas en general | 5 | 14-dic-2007 18:32 |
| Mis primeras firmas | Hūŋτзгċσvзя | Tus Firmas | 12 | 22-oct-2007 17:57 |