| mi primera firma | ![]() |
|
||||
|
ok pues amigos de halo mexico soy nuevo en esto de las firmas apenas soy aprendis y pues hice mi firma en uno de esos momentos de nada q hacer y ps aqui esta pleas soy nuevo y lo hice con fireworks por q no me he conseguido photo shop (el cual me pienso comprar pronto jaja XD) no sean duros con migo. ![]() y aqui la otra q acabo de hacer digan sus opiniones ![]() espero q les aya gustado
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
||||
| Editado por kingskull619 en 11-jul-2008 a las 02:38. |
| Re: mi primera firma | ![]() |
|
||||
|
La primera me gusto, la segunda no la puedo ver, pero lo unico que te aconsejo es... 1. Le pongas mas efecto a la font o una font que se vea mejor 2. Que le pongas efectos a los.. digamos "ojos rojos" (perdon por no saber como se llaman, je... je... jeje??) de las esquinas para que no se vean tan "X" Pero en general, bien... Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
Muy buena firma Nada mal para las primeras todos empezamos asi ! Veras que muy pronto mejoraras lo unico es que te puedo decir ahorita es que leasunos tutoriales ^^ ahorita no puedo criticarte por llevar muy poco tiempo en el ps lee tutos |
|
||||
|
Quote:
volviendo al tema de tu firma kingskull ps esta buena , todo empezamos igual con algo sencillo, prueba viendo tutoriales y en poco tiempo te haras un buen diseñador ![]()
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() q como no entendi q me estas poniendo un reto o q quieres decir por q haci no entiendo
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
||||
| Editado por kingskull619 en 19-ago-2008 a las 19:45. |