|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: que tal mi user bar?? original o no!! | ![]() |
|
||||
|
si esta muy chida, o bacana como creo q tu dirias, yo si quisiera aprender a hacer una, deberias de postear un tutorial ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
Re: que tal mi user bar?? original o no!!
Quote:
![]() ![]() ![]() мαιтоғ
|
| Aguanta | ![]() |
|
|||
|
jajajja gracias a toda mi fanaticada!!! jajajaja listo parce lo que pasa es que hasta ahora estoy empezando pero voya ver si me hago un tuto aunque no es tan dificil si se lleva de algun tiempo y al que pidio la firma solo es que me diga como la quiere y se la hago. y respeto a lo de maito no me parece su firma son solo 2 imagenes obrepuestas sin efectos
|
|
|||
|
8D PUES ESTA MUY BACANA TU USER BAR... EN ESPECIAL ESE EFECTO QUE LE DISTE YA HABIA VISTO UNO ASI.....XD PERO SE ALGO RARO MUY CHIDO........... HAS LA DIFERENCIA................XD NOS VEMOS ![]()
|
| L31n | ![]() |
|
|||
|
L31n
Mk mejor en lugar de hacer mi firma enseñeme a manejar el programa se lo agradeseria y asi usted se evita molestias....... Oiga ahora si me interesa pertenecer a su clan y como ya le habia dicho no soy muy bueno 1 v 1 pero se complementar bian un compañero asi q no mas diga como sera mi audicion y si es 1 v 1 o 2 v 2 le hago ya q me gustaria pertenecer a un clan......... Gracias y Suerte Pots: responda por el msn
|
| Re: L31n | ![]() |
|
|||
|
Re: L31n
Quote:
|
| Re: L31n | ![]() |
|
|||
|