| Trivia Winners | ![]() |
| Re: Trivia Winners | ![]() |
|
||||
|
no maaaaaaaaa se ve un buen el progreso que llevas aunque te falta pulir varios detalle(ah q pro me oigo xD) como enfoques, porq se ven muy ruidosas las firma Pd: Pxko tasssssssss noob roba kills xD ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero quedaron chidas buen trabajo THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
![]() OMG!!!!1 Gracias te kedo muy shida grax por el regalo a ti y a marko jejej y ps kuando puedas la de L no hay problema jejej grax we Pd: Nerdo!!!!!!!! roba kills!!!!!111 omg!!!! jjejeje lol ni yo me las sabia jejej soy nerd mas bien se usar google jeje lol bueno ps grax a ti y a marko byebye ojala y a orus tambien le agrade ![]() ;D |
|
||||
|
JEJJEJEJEJE no tienen nada que agradecer, gracias Predador por participar en las trivias con tus regalos, eres un buen diseñador para mi, asi que por esto que hiciste te llevaste mas rep por apoyar a los chicos de Halomexico y del Chat. En horabuena a orus y a Pxko por sus regalos. haber cuando le seguimos con ls trivias pero no en la hora que se conecte el Pxko por que todo sabe el condenadote!! saludos |
|
||||
|
Tendremos que banear a Pxko por un rato en lo que Mark0 hace las trivias del chat.. hahah no te creas, felicidades también a orus, se las merecían ..Awww el mark0 hace mucho que quiere una firma, pero las regalo en la trivia a otros users, que buena persona.. ![]() |
||||
| Editado por KR en 09-jul-2008 a las 14:01. |
|
||||
|
Quote:
Quote:
jaja lol yo que queria estrenar una firma cada semana jeje ps si ojala y si sigan las trivias por que o si no nadie me regala una firma nadie me kiere me las tengo ke ganar estudiando por algo mis papas me hicieron un cuarto lleno de libros a si que cuando pegunta mark0 ps a investigar en mi libreria jejej bueno ps otravez gracias y que sigan las trivias!!!!!!!see ya ![]() ;D |
|
||||
|
Muchas gracias predador la sig quedo muy chida dices que eres muy principiante pero creeme que yo nunca podria hacer una sig asi soy demaciado noob en ps no mas no puedo xDi <3 alizee ![]() |
|
||||
|
Quote:
KR ayudame nada mas en que horario no se conecta el Pxko para hacer las trivias jajajajajaja bueno ya en el tema quien de los diseñadores pros que tenemos en esta hermosa pagina, quiere entrarle para regalar de 3 a 5 firmas, y de hecho podemos poner reglas para que una personas se lleve de 1 a 2 premios jejeje ya que si es el Pxko se llevaria todos. Asi que como ven digan el dia y vemos si se hace como ven (seria en la noche como a las 8 pm aprox de hoy o mañana) Espero sus respuestas |