|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| regalos by NaSdRaCk | ![]() |
| Re: regalos by NaSdRaCk | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Te quedaron excelentes las firmas...pero la mia es la mejor ![]() En serio se te agradece we... Y ahorita de volada me la visto we.... Y cualquier cosa que se le ofrezca ya sabe...aqui estamos para servirle ![]() Salu2... |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 05-jul-2008 a las 13:39. Razón: ALV |
|
||||
|
Orale we muchas gracias por el regalo, que bueno q regresaste al pSd y ps la firma esta muy chida ahorita me la pongo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludosc ya.. Quote:
Quote:
|
|
||||
|
orale que padre muchas gracias NAS jejej aunque sabes que me gusta ALIZEE y pues no estaria nada mal que estuviera por ahi esa vieja en alguna firma futura pero como dice el refran a caballo regalado no se le ven lo dientes jeje MUCHAASS gracias jejej |
|
||||
|
aja chidos regalos les dan a eso weyes por ser buenos usuarios ojala y ami tambien me isieran unop jjaja y ya veo q mi tokallo esta de vulta por q lo abian valneado ajaj y ojala y me iseras uan porfa
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Regalos de la MLG: Mejora rápido, analisis del Gameplay 1 | barZack | Halo 3 - General | 2 | 06-jun-2008 14:34 |
| Felicidades a NaSdRaCk | ITz FeNix | Off topic en general | 3 | 27-mar-2008 03:01 |
| Regalos 3 firmas GxM | E L E C T R O M A | Tus Firmas | 5 | 16-sep-2007 18:05 |
| regalos durante los primeros tres dias de halo 3 | armandohko | Halo 3 - Noticias | 7 | 16-sep-2007 14:57 |
| regalos | wetpussy | Tus Firmas | 2 | 21-abr-2007 13:25 |