Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ClintZ Concept - Jenna (again...)
  #1 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 16:48
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
ClintZ Concept - Jenna (again...)

Simplemente esta tia sale buenisima en todas sus fotos, y me encanta diseñar con sus stocks.

Simplemente opinen, a mi me encanto la sig, me siento muy contento por lo que he avanzado en esto, aunque soy consiente que me faltan muchas cosas, creo que esto ya es un comienzo.
See Ya

PD: La sig me gusta grande, se ve mejor...
PD2: Me harte de las sigs pequeñas...
PD3: Las sigs grandes RLZ! xD

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ClintZ Concept - Jenna (again...)
  #2 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 17:13
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User

-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Jσяgε-
Pues si, estoy de acuerdo contigo...
las sigs grandes son muchisimo mejores...
Tiene Buenos Efectos; como lo de las esquinas...
y el marco queda geniaL!

y Pues no te deberias sentir contento, si no Orgulloso!
Tus Trabajos son Excelentes y Tus MEjoras Sensacionales!

Muy BIen, Me Gusto un Resto

+Rep,,

SaLu2

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8®
-Jσяg'sAяτs-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 17:15
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
pues la chava esta chula el fondo lo convinaste con el cabello y la paleta (quien fuera esa paleta) esta chida lo malo es que por reglamento no se puede poner osi mmmm estaria buena la sig buen trabajo

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 18:11
Gunnery Sergeant
Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

II B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II B³ II
WAOOOOOOOOOOOOOOO
esta bakana seguro
tubistes mucho
trabajo haciendola que creativided tienes
te felicito waoo
saludos

100%colombiano
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 19:32
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
que buena firma clintzensio , has avanzadoo mucho en esto. Casi casi eres pro :p

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 19:37
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Orale we.. esta si te qedo bien chingona se ve bien elegante.. me gusto la neta, los colores estan bien combinados , me gusta la iluminacion, los C4D's bien acomodados.. en fin, no le noto algo malo

Entre mas grande una firma de esa vieja mejorr xD

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 20:02
KR KR is offline
Valkyrιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
que chingona te quedo we, la neta buena convinación de C4D's de hecho iba a decir casi lo mismo que L10, la font no le digo nada porque a mi me salen horribles, un muuuy buen stock te felicito.. andabas pensando en mi cuando la hiciste? hahaha

[ CLICK ] TO SEE THE TRAILER
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 22:23
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
la vdd consido con todos esta the rulez
estan chidos los cd4 cada uno con
iluminacion o yeah se ven grandes avances

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 22:42
User Junio - Diciembre

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
hahaha, es lo q yo digo firmas grandes¡¡, a mi me gustan simplemente porq el stock no se recorta, puedes trabajar mas con el, y ademas los efectos brillan mas , muy buerna firma clintz ese desenfoque gausannion me gusto, baee

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 12:39
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Orale My ClintZzy Te veo un buen estilo en la sig me gusto mucho los c4ds effects que le pusistes estan bien acomodados ps = es una sig grandiosa xD
sigue asi clintZzy que muy pronto seras un exelente designer jeje..
SaludoZ
  #11 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 14:15
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

ShInIg4mI ~k40 tiene algo bueno en elShInIg4mI ~k40 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por Yahoo a ShInIg4mI ~k40
wou t kedo super chida me gusto mucho y pues ami me gustan los stoks grandes cuando son como ese...jeje
pero felicidades t kedo de 100

thank`s wetpussy

La ImAgInAcIoN eS mAs ImPoRtAnTe QuE eL cOnOcImIeNtO.....Albert Einstein
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado