|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ClintZ Concept - Jenna (again...) | ![]() |
|
||||
|
ClintZ Concept - Jenna (again...)
Simplemente esta tia sale buenisima en todas sus fotos, y me encanta diseñar con sus stocks. ![]() Simplemente opinen, a mi me encanto la sig, me siento muy contento por lo que he avanzado en esto, aunque soy consiente que me faltan muchas cosas, creo que esto ya es un comienzo. See Ya PD: La sig me gusta grande, se ve mejor... PD2: Me harte de las sigs pequeñas... PD3: Las sigs grandes RLZ! xD ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
| Re: ClintZ Concept - Jenna (again...) | ![]() |
|
||||
|
pues la chava esta chula el fondo lo convinaste con el cabello y la paleta (quien fuera esa paleta) esta chida lo malo es que por reglamento no se puede poner osi mmmm estaria buena la sig buen trabajo ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Orale we.. esta si te qedo bien chingona se ve bien elegante.. me gusto la neta, los colores estan bien combinados , me gusta la iluminacion, los C4D's bien acomodados.. en fin, no le noto algo malo ![]() Entre mas grande una firma de esa vieja mejorr ![]() ![]() xD![]() ![]() |
|
||||
|
que chingona te quedo we, la neta buena convinación de C4D's de hecho iba a decir casi lo mismo que L10, la font no le digo nada porque a mi me salen horribles, un muuuy buen stock te felicito.. andabas pensando en mi cuando la hiciste? hahaha ![]() |
|
||||
|
hahaha, es lo q yo digo firmas grandes¡¡, a mi me gustan simplemente porq el stock no se recorta, puedes trabajar mas con el, y ademas los efectos brillan mas , muy buerna firma clintz ese desenfoque gausannion me gusto, baee |
|
||||
|
Orale My ClintZzy Te veo un buen estilo en la sig me gusto mucho los c4ds effects que le pusistes estan bien acomodados ps = es una sig grandiosa xD sigue asi clintZzy que muy pronto seras un exelente designer jeje.. SaludoZ |
|
||||
|
wou t kedo super chida me gusto mucho y pues ami me gustan los stoks grandes cuando son como ese...jeje pero felicidades t kedo de 100 grax hayabuza lol =D ![]() thank`s wetpussy ![]() La ImAgInAcIoN eS mAs ImPoRtAnTe QuE eL cOnOcImIeNtO.....Albert Einstein
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Jenna Jameson Lover - My Last Signature | Clintz | Tus Firmas | 10 | 28-jun-2008 19:29 |
| Cimientos concept (Remake de cimientos) | Airoman | Forge | 3 | 02-jun-2008 02:12 |
| no concept sig | ThE HuNteR | Tus Firmas | 5 | 20-may-2008 18:35 |