|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mis primeras firmas | ![]() |
| Re: Mis primeras firmas | ![]() |
|
||||
|
están buenas, nomas te iba a decir que en lugar de darles mapas de degradado al stock/render le dieras mapa de degradado con esos mismos colores pero con los efectos de capa a toda la firma, intenta probarlos se verá mejor, nunca habia visto que un user en su primera firma ya usara C4D's, vas muy bien ![]() .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
Gracias por los consejos los tomare en cuenta, aunque no entendi mucho lo que me explicaste II KR II jeje soy muy noob |
|
||||
|
Quote:
PD:bonez ni un gracias por revivir tu post ke naide posteo hasta que yo lo vi jaja lol byebye |
|
||||
|
||||
|
pues para hacer tus primeras firmas son muy buenas man sigue asi si tienes alguna duda solo te dejo mi correo h0RrOr_0@hotmail.com ^^ |
|
||||
|
Para ser tus primeras firmas vas muy muy bien. Ya hubiera querido yo saber todas las cosas que empleaste cuando empezaba u.u Respecto a las firmas, como bien te dijeron corrige la font y los mapas de degradado aplicalos en algun modo de capa, asi puestos nada mas, llegan a un punto en que saturan la firma de 1-2 colores y por lo tanto esta pierde toda su colorizacion. Son buenas tus ideas, y pienso que puedes explotarlas aun mas mientras vas adquiriendo experiencia, sigue leyendo tutoriales o bien, experimenta con lo que ya sabes y aplica los consejos que te damos. Pdta. Intenta que la font sea parte de tu firma, y no nada mas que este sobrepuesta. No More.
![]() ![]() |