| My Mario Sig | ![]() |
|
||||
|
My Mario Sig
Bno ps hoy andaba por ahí sin nada q hacer cuando se me ocurrió hacer una firma, y me encontré con una imagen de Mario q me pareció adecuada, bno, le puse sus brushes, algunos efectos, etc, etc Y así hasta q terminó mi creatividad, pero algo faltaba, bno se la enseñé al grande, sexy y sabio KR y me dijo: -"Usa Gradients Maps Maggie" y yo: -"WTF???" y me fue explicando un poco lo q eran y cómo usarlas, finalmente me quedé con esto: ![]() q opinan? ^^ ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
||||
| Editado por Magasior en 25-jun-2008 a las 19:31. |
| Re: My Mario Sig | ![]() |
|
||||
|
En verdad buen avance Maggie ![]() te recomiendo desde ahora probar tus firmas convinandolas con C4D's, si tienes dudas yo mismo te estaré mas o menos diciendo, que bueno que te gustó los gradients map te serán demasiado útil ese tipo de herramientas, espero que sigas cada vez haciendo tus sigs más pro.. |
|
||||
![]() Muy buena sig maggie. La verdad asi queda demostrado una vez mas que cualquiera es mejor que el clintzy en esto u_u HAHA! A ver cuando me regalas una ^^ See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
omg!!!! ke firma tan shida we me gusto en general todo!!!!! buen exepto una kosa la font komo ke le falta algo la veo muy simple pero todo esta excelente la font komo ke te falto ponerlo no c algo ke la hiciera verse mejor ya que se ve a si de aa la font y ya jejej bueno ps ke sigas a si we vas muy bien te kedan todas pro bye see ya ![]() ;D |
|
||||
|
Quote:
Buena firma Maggie, se nota el cambio a las anteriores por los tonos que diste gracias a los Gradients la font mejorable pero creo que a ti te gusta asi xD ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mario Kart | General Rudo | Otros juegos | 12 | 02-may-2008 12:46 |
| Mario rapeando. | SlimShady | Videos Varios | 0 | 15-abr-2008 16:46 |
| Super Mario Fusion: Halo Spartan Mario! | doeg-X | Videos Varios | 8 | 28-feb-2008 22:18 |
| Estupi***** De Mario Bros | Xx Bremen xX | Videos Varios | 8 | 24-dic-2007 21:28 |
| Mario in Vice city | Die-Alx | Off topic en general | 11 | 09-abr-2007 17:50 |