| Love Cassandra | ![]() |
|
||||
|
Love Cassandra
pues este es mi post mil y lo quise hacer con una imagen que le hice a la shica mas hermosa que He conocido sin palabras ella es mi diosa hermosa hija de fogosa inspiración pasaje y equipaje en cada viaje a la liberación ![]() Love Cassandra by ~NaSdRaCk on deviantART ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
| Re: Love Cassandra | ![]() |
|
||||
|
Primero que Todo... Felicidades por tus 1000 Primeros Post! Gran Logro LA Meta Ahora son los 2000! Con Respecto al Tema, Estoy de Acuerdo con los demas... Bastante Inspiración! Ella debera de Estar Muy Feliz de Tener a un Novio tan Detallista... ![]() Muy Buena! Sigue Así +Rep SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Excelente tu creación we... Yo aún no se mucho de diseño de imagen y de esas mam*das verdad... Pero se ve que la musa que te inspira es lo sufiecientemente buena para que puedas crear semejantes cosas... El amor, que hariamos sin el ![]() Y la neta, quien no querria un novio como NaSdRaCk ![]() Y ps felicidades por tu post no. 1000 ![]() Kamara ps.... Salu2... |
|
||||
|
priimerroo feeliiciidaadess poor loos 1000 poost kaarnaaL haha.. ssobree tu LP oloo qee ess weeii qeedoo muii sshidoo loos colooress qeedaan perfectoo qqreeoo qee noolee vii ningunaa faallaa 10/10 waaa... lueegoo mee asees unaa coon mii naamee hahaha.. (: saLuudooszz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Quedó bien Nasdrack, las pocas fallas que le veo son esos rayos que estan al fondo, digo que pues se ve raro con el tema, y pues que algunas cosas del LP estarían chidas si les agregaras efectos, por ejemplo a esos brushes de abajo unos efectos de capa para darles efectos brillantes y que convine más.. pero en general se ve bién, buen trabajo ![]() |