| Sig de salida | ![]() |
| Re: Sig de salida | ![]() |
|
||||
|
hahaa.. mee guustoo b4 peroo ccomoo qeelaa vi muii seenciillonaa haa.. buuenoo laa foont ssuckeea meedioo peroo aaun assii sevee muii shiidooo saaLuudooszz.. pss (: ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
||||
| Editado por --LiL BoRRaaChoO en 24-jun-2008 a las 05:01. |
|
||||
|
Quote:
Muy buena me convencio tiene muy buenos efectos esos brushes que le pusiste abajo le dieron un efecto unico !! Te propongo algo no te retires y te enceño cosas nuevas yo ^^ que dices aceptas la oferta o no, pronto habra cosas nuevas por aca por el taller. El color pss le va mucho ala firma aun que me gusto mas la de Avril Lavigne que tienes de firma se ve mas pasada !! |
|
||||
|
Quote:
omg, una propuesta indecorosa q no puedo dejar pasar , y es raro, justo cuando pienso retirarme un rato, el pomt me alza los animos y tambien la Clintz , orale gracias por su apoyo, y si, me gustaria aprender masPDTA. clintz si kieres t regalo la firma ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft se vuelca con la salida de GTA IV en España | Scarface | Otros juegos | 0 | 24-abr-2008 13:14 |
| Halo 3 Fecha De Salida Dudosa | avatar045 | Halo 3 - General | 6 | 13-sep-2007 17:43 |
| duda hacerca de salida | dark-spartan | Halo 3 - General | 14 | 10-sep-2007 17:53 |
| VIDEO DE SALIDA DE GEMINIS | xI DeaD Ix | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 30-mar-2007 19:10 |