Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Un minuto después de la muerte
  #1 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 22:42
Recruit

rockangel No tiene amigos
Post Un minuto después de la muerte

¿Vida Después de la Muerte?

¿Podemos saber si hay vida después de la muerte? ¿Qué método usaríamos para averiguarlo?
El método experimental, utilizado para cuestiones científicas, no es adecuado para evaluar ECM. Es imposible en emergencias médicas establecer las condiciones controladas y la repetibilidad requeridas. Los científicos tampoco tienen máquinas que lean la mente para evaluar las experiencias mentales/espirituales. Y encontrar voluntarios para experimentos de ECM sería difícil.
El método de las experiencias tiene distintas opiniones. Las ECM pueden proveer información útil, pero la mente nos puede engañar. Sueños, fantasías, alucinaciones, viajes de drogas, ebriedad, estados de conmoción - todos pueden evocar imágenes mentales que parecen reales pero no lo son.
Algunos sugieren un método espiritual para evaluar estos fenómenos. ¿Y si pudiéramos encontrar una autoridad espiritual, alguien con credenciales confiables, que nos diga la verdad acerca de los temas referidos a la vida después de la muerte?
Después de la muerte de Mike, les expliqué a los hombres en nuestro grupo que una cantidad cada vez mayor de hombres y mujeres instruidos cree que Jesucristo es una autoridad espiritual confiable. Hace un tiempo, yo mismo era escéptico con relación al cristianismo, pero examinando las evidencia de la resurrección de Jesús me convenció que Él podía ser confiado. Encontré que la resurrección de Cristo era uno de los hechos de la historia mejor comprobados. Si Jesús murió y volvió de la muerte, Él podría decirnos con precisión cómo era la muerte y la vida después de la muerte. El hecho que Él había predicho con exactitud Su propia resurrección nos ayuda a creer que Él nos dirá la verdad acerca de la vida después de la muerte. ¿Qué dijeron Jesús y aquellos a quienes Él enseñó acerca de este tema?
¿Cómo es la Vida Después de la Muerte?

1. Jesús indicó que la vida después de la muerte será personal

Nuestras personalidades no serán aniquiladas. No nos fundiremos en el gran océano impersonal de la conciencia cósmica, como algunos proponen. Seguiremos existiendo. No nos volveremos ángeles, como sugieren otros. Los ángeles son "espíritus ministradores" enviados para servir a los creyentes en Cristo. Son seres espirituales ya creados, distintos de los humanos. En el momento en que Jesús murió en la cruz Él exclamó, "Padre, en tus manos encomiendo tu espíritu" (Lucas 23:46).
Antes de esto, un ladrón que colgaba de una cruz al lado de la Suya le dijo, "Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino." Jesús le contestó, "De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23:42-43).
Jesús creyó que Su propio espíritu iba a ir con Dios. Él también creía que el ladrón (aparentemente el alma o el espíritu del ladrón) estaría con Él en el cielo el mismo día. Claramente, Jesús no estaba pensando en la muerte como aniquilación sino como separación del cuerpo físico.
En otra parte, Jesús implicó que nuestras personalidades de alguna forma permanecen intactas después de la muerte. Una vez dijo, "Vendrán muchos... y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos" (Mateo 8:11).
Abraham, Isaac y Jacob - los antepasados de la nación judía - habían muerto siglos antes. Sin embargo, Jesús, hablando de un hecho futuro, los mencionó por nombre. Implicó que sus personalidades se mantendrían.
¿Alguna vez se preguntó si usted podrá ver a sus seres queridos que han partido cuando se muera? Aparentemente, aquellos que participan de la vida eterna podrán reconocerse unos a otros. El Rey David, quien reinó sobre la antigua nación de Israel alrededor del año 1000 a.C., habló de estar con su hijo muerto otra vez. Los discípulos de Jesús tuvieron un vistazo de Moisés y Elías, dos héroes de Israel que habían muerto un tiempo atrás, y los reconocieron.
2. Jesús enseñó que la vida eterna sería relacional

La vida en el cielo estará enfocada en una relación personal con Él y en relaciones significativas entre nosotros. Estas serán las relaciones más cálidas y enriquecedoras que podríamos tener jamás.
Antes de morir, Jesús les prometió a Sus discípulos que un día estarían con Él nuevamente: "Voy... a preparar un lugar para vosotros. Y... vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis" (Juan 14:2-3).
Pablo, un creyente en Jesús del primer siglo, escribió acerca de su "deseo de partir y estar con Cristo" (Filipenses 1:23).
Jesús definió la vida en el cielo cuando dijo, "Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:3). En otras palabras, la vida eterna involucrará llegar a conocer mejor a Dios y el sentido de la vida.
3. La vida eterna será agradable

Pablo también escribió, "Cosas que ojo no vio, ni oído oyó... son las que Dios ha preparado para los que le aman" (1 Corintios 2:9).
Juan, el discípulo de Jesús, escribió, "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor" (Apocalipsis 21:4). Otro escritor del Nuevo Testamento nos alienta a "[poner] los ojos en Jesús... el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz... y se sentó a la diestra del trono de Dios" (Hebreos 12:2). La vida eterna con Dios será un gozo que desafía una descripción y excede nuestra imaginación.
4. La vida después de la muerte será eterna

No terminará nunca. ¿Alguna vez miró una película que era tan buena que no quería que terminara jamás?
¿Alguna vez saboreó un postre tan dulce que quería que durara y durara? ¿Tuvo alguna vez una relación tan gratificante que deseó que continuara para siempre? La vida eterna será así de buena, ¡y mejor! Nunca terminará. "Dios nos ha dado vida eterna;" escribió Juan, "y esta vida está en su Hijo" (1 Juan 5:11).
Jesús enseñó que la vida eterna involucra todo lo positivo y nada de lo negativo. Dios nos ama y desea lo mejor para nosotros, ahora y por la eternidad.
Qué triste que algunas personas no aprovechan todo lo que Él ha provisto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Un minuto después de la muerte
  #2 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 08:53
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Predador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Predador Enviar un mensaje por Yahoo a Predador
Bueno amigo, el tema, esta bastante interesante, personalmente creo que hay vida despues de la Muerte, pero un consejo, postea esto en OFF TOPIC, no en firmas, cada tema, en su lugar, el orden ante todo, saludos, no olvides que para cada tema, hay un foro, buen aporte

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 11:33
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí
Bueno pues se ve interesante, pero no creo en una vida despues de la muerte ademas me inclino mas a lo cientifico que a lo espiritual...como se ponen a decir que la resurreción de cristo es la fuente mas confiable? nadie vio a cristo cuando resucito, solo se sabe que ya no estaba su cuerpo bien se lo pudieron haber robado y montado tal situación, creo en Cristo como una persona pacifista que dio su vida por la humanidad, no como el hijo de dios.Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 11:56
Private
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

INKIZIDOR12 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a INKIZIDOR12
creo que ya varios te lo dijeron que aui no va eso
  #5 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 12:00
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
BUen tema, men!! Pero un amigo me dio una explicacion de pocas palabras sobre la espiritualidad y la vida despues de la muerte:

"Mira, el cuerpo es un montón de células organizadas y que trabajan, lo que nos hace la personalidad son las neuronas, no el alma, cuando nos morimos simplemente dejan de funcionar" Yo me quedé como !!! tienes razón!!

Pero, no creo que haya manera de comprobarlo, en lo personal, si creo en la existencia de Jesucristo, pero no creo que haya sido así como la relatan. Simplemente creo que haya sido un personaje muy importante que no le importaba dar su vida a cambio de salvar la de millones.

Y alguien sabe que hizo Cristo en los años perdidos? He aquí una teoría:

Se trata del perioso que va desde la estancia de Jesús en Jerusalén (hasta los doce años) y el bautismo de Nazareno, a los 30 años. A estos años no hace alusión ninguno de los cuatro evangelistasque escribieron sobre Jesús. Algunos teólogos del siglo XIX dicen que estaba en Egipto meditando y estudiando esoterismo. Otros dicen que estuvo en el Tíbet e Indiaaprendiendo budismo e hinduismo.

Fuente: Revista QUO Edición de agosto de 2007.

Bueno, son simples teorías y puntos de vista, yo si creo en la vida después de la muerte, pero... porqué no hay apariciones de gatos, perros, gorilas, etc. fantasmas?? Ellos tambien tienen su propia personalidad y su "manera de divertirse".

Salud0oz!

PD: En la misma revista, pero otra edición vi que planean clonar a Cristo con el mismo método de clonación de Dolly, sacan un óvulo y un esperma, les destruyen sus nucleos y ponen los núcleos de las células encontrados en la tumba de Cristo. Pero para, sería una mala idea, ya que se necesitarían muuuchos ovulos y supongo que las células estarían muertas.

PD 2: Si pasa algún Staff, no sería mala idea que cambiaran de foro el tema

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
Editado por II Dr..BataKo II en 21-jun-2008 a las 12:05.
  #6 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 13:02
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
esto esta interesante
solo 1 cosa como error esto va en off topic no en firmas asi que pide que te lo cambien o algunos te bajaran rep
pero bueno esta algo entretenido
y quien sabe si hay vida nadie vivo lo sabe,solo los muertos y si es que hay

Gracias Мαgαsισя

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 14:57] J o z H: Zoy tan pro que no se si jalo es de pece oh pleistetion?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿tiempo q dura de aser doble muerte a triple muerte? eljuego Trucos, Tacticas y Tecnicas 26 30-jul-2008 20:02
y despues de halo 3? dark 117 Halo 3 - General 13 21-jul-2008 16:34
IWHBYD, QUE PASA DESPUES?????? ladogton Modo Campaña 7 21-jul-2008 13:27
La vida después de Halo 3 xl Templar lx Halo 3 - General 8 02-nov-2007 19:46
Una Firma (Despues de Mucho) SoulHunter Tus Firmas 2 03-abr-2007 11:40

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.