|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo Para thestral | ![]() |
|
||||
|
Regalo Para thestral
weno este es mi cuatacho jeje me a enseñando grandes cosas asi que esto es una forma de agradesimiento al estilo desing jeje espero te guste man !! se que te gusta metroid ![]() link: http://img111.imageshack.us/img111/8387/metroidpm4.jpg disfrutala Discovery
![]() My love ![]() |
| Re: Regalo Para thestral | ![]() |
|
||||
|
no ma que chida esta la firma la neta si me gusto, y si le atinaste a thestral le gusta metroid. Y tu thestral que pedo de que pribilegios gozas o que. Cuanto a que al rato me la presumes "Hay si miren mi firma que me hizo mi amigo nasdrack". jajaja no te creas, pues si te quedo chida la firma nasdrack. Haber si luego entra al foro thestral pa que la vea. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
Wao, no mancesh esta bn chingonsisima!!!! Muchas gracias amigo. Ya sabes, para lo q nececites aqui estoy, cuenta con migo para lo q sea. La verdad si me quede atonito, q buena firma. De neuz MUCHAS GRACIAS !!!! Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Regalo para Die-ALx | Lie Prophet | Taller de firmas en general | 7 | 29-dic-2007 16:26 |
| Regalo para KR | Lie Prophet | Taller de firmas en general | 1 | 06-dic-2007 20:42 |
| Regalo Para toM!!! | Dемоn ™ | Tus Firmas | 2 | 21-mar-2007 13:08 |