|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: My galery desde las nuevas ^^ | ![]() |
|
||||
|
Quote:
lethal_media@hotmail.com subo otra |
|
||||
|
Uhh buen estilo wee yo no lo aplico ); jaa me gusta ver que pregresen mucho, me gusta la 1 y la 3 tienen un estilo muy bien hecho, sigue asi wee !! Recordava cuando eres un principiante y ahora veanlo el trabajo qu ahora se avienta uhh !! ^^ |
|
||||
|
olle we me puedes hacer una firma para mi pleees es q se lo he pedido en varios talleres y ni me pelan ademas tienes muy buen estilo. de tus img estan chidas todas
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
|
||||
|
Muy buenas.. me gusta donde colocas las iluminaciónes los efectos hacen ver bien el stock, en conclusión todo está muy bien, una que otra cosa que se se te va pero tus diseños siempre nos impresionan.. (: ... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|
|
||||
|
gracias ps me gustaria un espartan hayabusa con sniper y un fondo chido en azul y plateado y q tenga mi gt escrito "kingskull619" con algunas de mis mejores medallas aqui t dejo mis stats para q t des una vuelta: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats y de nuevo graxxxxxx x 10 y espero q pongas mas imagenes chidas como esas
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |